Anuncio
Anuncio
Sábado 23 de Noviembre de 2024 - 10:55am

Masacre en Barranquilla deja 4 muertos y 2 heridos

Las autoridades han ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables.
Lugar de los hechos
Anuncio
Anuncio

Una nueva tragedia sacudió la ciudad de Barranquilla la noche de este viernes, cuando un violento ataque a bala dejó un saldo de 4 muertos y 2 heridos en el barrio El Carmen, en el suroccidente de la ciudad.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Andrés Felipe Berdugo De La Cruz, de 23 años, quien era técnico electrónico y residente en el mismo sector donde ocurrió el hecho; Edwin Horacio Pérez Plata, de 43 años, comerciante y residente en el barrio Chiquinquirá; Felipe Andrés De Las Salas, de 30 años, quien fue impactado con dos disparos, uno en la cadera y otro en el abdomen y la cuarta víctima, Víctor Danilo Olivera Martínez, quien fue acribillado con cinco disparos.

Los dos heridos fueron identificados como Jean Carlos 'Mono' Philips Celis, un comerciante de 41 años que fue impactado en el hombro izquierdo, y Jorge Luis Noguera Rivadeneira, de 37 años, quien recibió un balazo en el abdomen. Ambos se encuentran recibiendo atención médica.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los individuos se encontraban en la vía pública, consumiendo licor en la esquina de la calle 50 con carrera 18, a las afueras de un billar, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sicarios que llegaron en moto y abrieron fuego contra las víctimas.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de esta masacre. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Teófilo Gutiérrez se suma a la campaña de Abelardo de la Espriella con recorrido en La Chinita

La publicación estuvo acompañada del mensaje: “Firme con el deporte y firme con la patria”, que rápidamente se viralizó.

19 horas 34 mins

Hallan sin vida a infante de marina en base militar de Mamonal, en Cartagena

La Armada Nacional confirmó la muerte del uniformado de 19 años, oriundo de Magangué, Bolívar.

1 día 21 horas
Narco extranjero

Capturado ‘El Grande’, el narco gringo que enviaba anfetaminas desde Barranquilla

Requerido en extradición por la Corte del Distrito Medio de Florida, Linney es señalado de coordinar rutas logísticas para el envío de estupefacientes hacia Estados Unidos.

2 días 22 horas

En Malambo desaparece Elianis Sofía, una niña de 12 años: habría sido llevada a Plato

La menor fue vista por última vez al salir de su vivienda en el barrio Villa Esperanza.

3 días 3 horas

CNE confirma curul de paz para Magdalena, Cesar y La Guajira

Jorge Rodrigo Doble Pérez fue declarado elegido para representar a las víctimas del conflicto en el Congreso.

3 días 19 horas
CAPTURADO

Alias ‘Tata’ enviado a la Penitenciaría El Bosque por doble asesinato de hermanas en Malambo

La Fiscalía señala al joven y a un menor apodado ‘El Mono’ por los asesinatos, mientras su defensa presentó apelación.

5 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Emergencia en Putumayo: avión de la FAC se accidentó con al menos 100 tripulantes

Se desconoce si hay víctimas fatales. El siniestro ocurrió en el sector de Tagua, Puerto Leguízamo.

1 hora 44 mins

Joven muere al chocar contra material de obra en la vía Plato - Zambrano

La víctima fue identificada como Alberto Mario De la Hoz.

3 horas 26 segs
Playas de Santa Marta
Playas de Santa Marta

Erosión costera arrasa playas de Santa Marta: deja sin trabajo a operadores turísticos

El fenómeno, agudizado por los frentes fríos, ha desplazado la arena y mantiene el agua golpeando las bases de las estructuras.

12 horas 59 mins

Sicariato en Alfonso López: 14 balazos acabaron con la vida de un mototaxista

Un hombre de 35 años, identificado como Carlos Andrés de Armas, fue acribillado en el Estadero La 11.

3 horas 48 mins

Golpe al Clan del Golfo y el ELN: así movían cocaína por Santa Marta y Barranquilla

Entre los detenidos figura Libardo Zapata Zuluaga, capturado en una lujosa finca en Guatapé avaluada en 8.000 millones de pesos.

13 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months