Masacre en Barranquilla deja 4 muertos y 2 heridos


Una nueva tragedia sacudió la ciudad de Barranquilla la noche de este viernes, cuando un violento ataque a bala dejó un saldo de 4 muertos y 2 heridos en el barrio El Carmen, en el suroccidente de la ciudad.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Andrés Felipe Berdugo De La Cruz, de 23 años, quien era técnico electrónico y residente en el mismo sector donde ocurrió el hecho; Edwin Horacio Pérez Plata, de 43 años, comerciante y residente en el barrio Chiquinquirá; Felipe Andrés De Las Salas, de 30 años, quien fue impactado con dos disparos, uno en la cadera y otro en el abdomen y la cuarta víctima, Víctor Danilo Olivera Martínez, quien fue acribillado con cinco disparos.
Los dos heridos fueron identificados como Jean Carlos 'Mono' Philips Celis, un comerciante de 41 años que fue impactado en el hombro izquierdo, y Jorge Luis Noguera Rivadeneira, de 37 años, quien recibió un balazo en el abdomen. Ambos se encuentran recibiendo atención médica.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los individuos se encontraban en la vía pública, consumiendo licor en la esquina de la calle 50 con carrera 18, a las afueras de un billar, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sicarios que llegaron en moto y abrieron fuego contra las víctimas.
Las autoridades han ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de esta masacre.
Tags
Más de
Capturan en España a falsa médica que estafó a varias clínicas en Barranquilla
La Policía adelanta los trámites correspondientes para su deportación a Colombia, mientras alistan todo el expediente en su contra para la imputación de cargos.
Exdirector de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino fue condenado por tráfico de influencias de servidor público
El oficial le solicitó a una fiscal suspender un procedimiento de captura contra una persona indiciada por varios delitos.
Identifican a joven hallado sin vida y con signos de tortura en Ciénaga
Era natural de Riohacha, La Guajira.
Capturan a tres sujetos cuando sustraían tubos de cobre de una alcantarilla
Los elementos recuperados se encuentran evaluados en aproximadamente $38.000.000.
Disidencias de las FARC implementan código QR para cobrar extorsiones
A través de un video, los criminales le hicieron la advertencia a sus víctimas en los departamentos de Arauca, Casanare y Boyacá.
‘Popi’ murió tras ser arrollado por un tractocamión en la vía Ciénaga - Barranquilla
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Palermo.
Lo Destacado
De cara a la Cumbre CELAC-UE, embajador de Rumanía visitó Santa Marta
El encuentro reunirá a jefes de Estado, ministros y altos funcionarios de más de 60 países.
Gobernación eleva queja contra contralor que presentó informe de la vía Astrea- Guamal
Así lo informó la administración departamental, indicando que elevaron una queja contra el funcionario ante el Vicecontralor General, argumentando violación del debido proceso.
Joven oriundo de Guamal, logra oro en campeonato internacional de BMX
Saúl Hernández se impuso en la competencia llevada a cabo en Asunción, Paraguay.
Identifican a joven hallado sin vida y con signos de tortura en Ciénaga
Era natural de Riohacha, La Guajira.
Capturan a ‘Cucho’, presunto implicado en homicidios selectivos en Santa Marta
Este sujeto estaría bajo el mando de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.