Anuncio
Anuncio
Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 9:32am

“Él se va… él se va… él se va… él se va”: respuesta de ‘El Pibe’ cuando le preguntaron por Jarlan

El samario también habló del técnico de Selección Colombia, del Unión Magdalena y de Junior.
'El Pibe' y sus amigos jugaron en el Conuntry Club.
Anuncio
Anuncio

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama volvió a ser parco ayer viernes cuando le preguntaron por la suerte de su pupilo Jarlan Barrera, quien sale de Junior, pero aún no se sabe con certeza a dónde llegará.

Recomendamos: #Fotos 'El Pibe' y sus amigos mostraron su talento y compartieron en el partido de las estrellas del Country

Después de que en la semana, el 10 de Junior desconociera a los empresarios que dijeron haberlo transferido al equipo Tigres de México, hoy en desarrollo del ‘Partido de Las Estrellas’ en Santa Marta  cuando se le preguntó a Valderrama qué pasaba con Jarlan respondió tajantemente: “Nada”

“El se va”. ¿A Argentina?, se le preguntó nuevamente, y volvió a responder: “Él se va”... “Él se va...él se va”.

Sobre las críticas que recibió el joven futbolista al final de la temporada con Junior en la que se tituló campeón el equipo barranquillero, ‘El Pibe’ salió en su defensa. “Si a mi me critican porque jugué bien y quedé campeón, de malas. Que me critiquen cuando juegue mal y quedé campeón”, ripostó.

De la manera cómo se prepara el Unión Magdalena para enfrentar la liga en el próximo año, Valderrama destacó la contratación de Abel Aguilar. “Abel es un  mundialista y todavía tiene calidad, y un mundialista es un mundialista”.

Anunció que ahora con los partidos en la A, “voy a venir con continuidad”.

Sobre la llegada de Luis Fernando Suárez al banco de Junior, ‘El Pibe’ celebró la contratación de nuevo timonel para Junior. “Bienvenido llegó a casa, aquí lo vamos a apoyar, es un mundialista, tiene todas las capacidades para llegar a Junior y le va a ir muy bien”.

Finalmente se declaró a la expectativa de la contratación de nuevo técnico para la Selección Colombia. “Esperamos seis meses vamos a esperar un mes más”, dijo. Y a raíz de la posibilidad aún vigente de que su paisano Arturo Reyes sea escogido para dirigir a la selección Colombia agregó que “si es Reyes mucho mejor”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Maicol Lugones
3 horas 38 mins
Sujeto capturado

Detienen a hombre que mató a otro con arma blanca en el cuello en Santa Marta

Fue puesto a disposición de un juez, quien ordenó su reclusión en un centro carcelario.

4 horas 34 mins
Víctimas heridas en el ataque.

Atraco a carro de valores en centro comercial Buenavista deja dos heridos

El hecho, ocurrido hace pocos minutos, provocó un intercambio de disparos que alarmó a visitantes y trabajadores.

21 horas 10 mins
Lugar de los hechos.

Última hora: intercambio de disparos tras intento de robo en el centro comercial Buenavista

Una persona resultó herida, al parecer, se trata del conductor del carro transportador de dinero de la empresa Transbank.

21 horas 56 mins
Imagen de referencia.

Air-e anuncia inversión de $13 mil millones para programas de Normalización Eléctrica

Esta importante inversión que cobijaría once sectores ubicados entre Santa Marta y los municipios de Ciénaga y Sitionuevo.

23 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Yaneisi Tatiana Ariza Acosta
Yaneisi Tatiana Ariza Acosta

Falleció Yaneisi Ariza, mujer herida en la balacera de Tasajera

El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero.

2 horas 47 mins
Maicol Lugones
Maicol Lugones
3 horas 36 mins
Encuentro de Personeros
Encuentro de Personeros

Unimagdalena y Universidad de Valencia refuerzan la formación de personeros en Colombia

Durante cuatro días, más de 40 funcionarios de todo el país se dieron cita en la Alma Mater para fortalecer sus capacidades técnicas en temas de derechos humanos, género, paz y cooperación internacional.

2 horas 21 mins
Sujeto capturado
Sujeto capturado

Detienen a hombre que mató a otro con arma blanca en el cuello en Santa Marta

Fue puesto a disposición de un juez, quien ordenó su reclusión en un centro carcelario.

4 horas 32 mins
Ángel Gabriel Márquez Segura
Ángel Gabriel Márquez Segura

Asesinan a joven dentro de su casa en Orihueca, Zona Bananera

La víctima fue identificada como Ángel Gabriel Márquez Segura.

5 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months