El futbolista Raúl Peñaranda pidió matrimonio en partido de las estrellas del Country
![Luis Cantillo Gómez El futbolista Raúl Peñaranda le pide matrimonio a su novia.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/12/28/articulo/raul_penaranda_2.jpeg?itok=zO5fvnRQ)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
El delantero samario Raúl Peñaranda, quien milita en el Club Deportivo Árabe Unido, de Panamá, fue protagonista esta noche de una historia de amor en medio del ‘Partido de las Estrellas, en el Country Club en Santa Marta.
De Peñaranda, de 27 años, fue cómplice el cantante magdalenense Michel Torres. A él le dijo que si hacía tres goles le pedía matrimonio a su novia, Yeni Marcela Zapata Escobar.
Así lo hizo el futbolista y al marcar el tercer gol corrió a donde se encontraba su novia. Se puso una camiseta estampada con fotos de la pareja y la leyenda: “¿Quiéres casarte conmigo?”.
Peñaranda le había pedido al artista que le cantara la canción “Amor bendito” a lo que accedió el intérprete oriundo de Aracataca, Magdalena.
Fueron testigos de esta petición Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Jarlan Barrera.
Tags
Más de
Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44
El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.
San Agatón, de la ritualidad religiosa a la fiesta: Sábado de Carnaval, su gran aporte al Caribe
Según los historiadores, la fiesta data de finales del siglo XVIII en Mamatoco y a finales del siglo XIX e inicios del XX, trascendió a Santa Marta hasta agregarle un día más a las carnestolendas.
Universidad Sergio Arboleda y Somos firman acuerdo en beneficio de jóvenes samarios
La alianza permitirá la ejecución de proyectos de investigación, extensión social y asistencia técnica, promoviendo espacios de formación para los jóvenes de la región.
Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+
La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Lorenzo Gabriel Gil lanza "Tierras Sagradas", un poemario bilingüe que honra la cultura indígena de la Sierra Nevada
La obra, publicada por la Editorial Escarabajo, estará en preventa del 10 al 25 de febrero de 2025, con ejemplares firmados por el autor.
“No me equivoqué al inmortalizarlo en una canción”: Michel Torres sobre Balín
El artista samario relató la relación de amistad, apoyo y amor compartido por el Unión.
Lo Destacado
Falleció Yaneisi Ariza, mujer herida en la balacera de Tasajera
El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero.
Joven fue atacado con piedra tras una discusión en El Pando
Se trata de Maicol Lugones.
Unimagdalena y Universidad de Valencia refuerzan la formación de personeros en Colombia
Durante cuatro días, más de 40 funcionarios de todo el país se dieron cita en la Alma Mater para fortalecer sus capacidades técnicas en temas de derechos humanos, género, paz y cooperación internacional.
Detienen a hombre que mató a otro con arma blanca en el cuello en Santa Marta
Fue puesto a disposición de un juez, quien ordenó su reclusión en un centro carcelario.
Asesinan a joven dentro de su casa en Orihueca, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Ángel Gabriel Márquez Segura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.