Los 10 videos musicales más vistos del 2018 en Colombia


YouTube la plataforma digital más importante cuando de videos se habla reveló recientemente la lista de los videos más vistos por los colombianos en el 2018, los artistas urbanos ocuparon los 10 primeros puestos de este codiciado top, entre ellos varias mujeres.
Pese a que el género fue el reguetón se puede ver en el top 10 varios reguetones románticos, interpretados por Sebastián Yatra, Greeicy Rendón, Paulo Londra, Piso 21 y Reik, sorprendentemente el cantante Maluma no estuvo dentro de esta lista.
A continuación, los 10 más populares del 2018, basado en vistas, comentarios, ‘compartir’ y ‘likes’:
10. Reik - Me Niego ft. Ozuna, Wisin (Video Oficial)
9. ‘Te Amo’ – Piso 21 Ft Paulo Londra
8. ‘El Farsante (Remix)’ – Ozuna x Romeo Santos
7. ‘No Hay Nadie Más’ – Sebastián Yatra
6. ‘Sin Pijama’ – Becky G, Natti Natasha
5. ‘Amorfoda’ – Bad Bunny
4. ‘Más Fuerte’ – Greeicy
3. ‘Dura’ – Daddy Yankee
2. ‘X’ – Nicky Jam y J. Balvin
1. ‘Te Bote Remix’ – Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna
Tags
Más de
Petro asistirá a la posesión de Noboa en Ecuador, luego de decir que no reconocía su victoria
El viaje del mandatario colombiano junto a la canciller está previsto para este fin de semana.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles
El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.
Alertan crisis financiera de hospitales por falta de pago de las EPS
Ante la Defensoría, las EPS también han denunciado demoras en los giros por parte del Gobierno Nacional.
Centrales obreras convocan paro nacional para el 28 y 29 de mayo
Responde a la reciente negativa del Senado de la República de aprobar la consulta popular promovida por el Gobierno nacional.
Leyva denunció amenazas de muerte y le envió mensaje a Petro: "¡No me callará!"
Indicó que esas intimidaciones han aumentado después de la segunda carta que le envió al mandatario.
Lo Destacado
¡Histórico! Santa Marta al fin firma convenio con entes nacionales para solución del agua
La noticia la dio a conocer el alcalde Carlos Pinedo de manera sorpresiva. Sería el mejor regalo en los 500 años.
Así es el cronograma para la solución definitiva del agua, tras la firma del convenio
Se realizará a través de una alianza público privada, cuyo operador será elegido mediante una licitación pública.
Meses adeudados, amenazas y eventos obligados, denuncian en el Hospital de Ciénaga
En varias conversaciones a las que tuvo acceso Seguimiento.co, quedó en evidencia el desespero de los trabajadores y los cierres de servicios por llenar asistencia en eventos políticos.
Menor de 13 años murió repentinamente durante su jornada escolar en Santa Marta
Se trata de Orianys Acosta Villegas, estudiante de la Institución Froebel.
Incautan 1.000 unidades de equipos tecnológicos de contrabajo en la Ye de Ciénaga
El operativo fue liderado por la Policía Fiscal y Aduanera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.