Incendio en Palomino consume seis cabañas de un hostal
Seis cabañas de un hostal ubicado en el sector de Palomino, en el departamento de La Guajira, fueron afectadas por un incendio que se inició a la 1:00 de la mañana de este lunes.
Según el reporte entregado por Bomberos de Santa Marta, el incendio generó la evacuación de un grupo de 60 turistas que, en ese momento, se encontraban descansando en el hostal The Dreamer.
Aunque la emergencia fue atendida inicialmente por el cuerpo de bomberos del municipio guajiro Dibulla, la dimensión de las llamas requirió el apoyo del cuerpo de bomberos de Santa Marta.
Luego de tres horas de trabajos, el incendio fue controlado a las 5:00 de la mañana. No se reportan heridos, mientras que las autoridades tratan de indagar qué generó las llamas y cuantifican las pérdidas por las mismas.
Más de
Caribe colombiano en emergencia: lluvias desatan crisis humanitaria y millonarias pérdidas
Más de 54.000 familias damnificadas y daños que superan el billón de pesos reflejan una tragedia que mantiene a tres capitales costeras al límite.
Tres europeos que estudian en Bogotá fueron baleados en tienda de Barranquilla
Los jóvenes, de nacionalidad francesa, italiana y británica, estaban en el barrio Montecristo cuando hombres armados abrieron fuego contra el establecimiento.
Disparos al aire durante velorio wayuu terminan en tragedia: una niña murió y otra resultó herida
El hecho ocurrió en medio de una ceremonia tradicional, cuando disparos realizados durante el acto alcanzaron a las menores.
Con 32 celulares robados, capturan a delincuentes en fiestas de Carnaval
Según las autoridades la banda se dedicaba al hurto bajo modalidad de ‘cosquilleo’.
Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas
Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.
Bomberos de Santa Marta viajan a Córdoba para apoyar atención de emergencia por inundaciones
El grupo USAR especializado en búsqueda y rescate fue desplegado tras el llamado de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia
Lo Destacado
Así serán los pasaportes que se expedirán en Colombia desde el 1 de abril
El nuevo modelo fue presentado por el presidente Gustavo Petro.
Cae ‘Galindo’ en Aracataca: tenía en su poder más de 130 dosis de estupefacientes
La Policía del Magdalena logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años que operaba en el barrio Buenos Aires.
Petro firma nuevo decreto y sostiene salario mínimo de $2 millones
El documento incluye los ajustes técnicos exigidos por el Consejo de Estado y mantiene el incremento del 23% para 2026.
21 muertos han dejado los accidentes de tránsito en lo que va de 2026 en Santa Marta
La administración hizo un llamado a la corresponsabilidad de los actores viales, instando a un compromiso por la vida en las vías del Distrito.
¿Lo sintió? Fuerte temblor sacudió a Santa Marta
Sismo de magnitud 3.2 despertó a gran parte de la ciudad cerca de la medianoche.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































