Anuncio
Anuncio
Lunes 10 de Septiembre de 2018 - 10:54am

Hasta $1 millón se ganaban modelos de ‘La Madame’ solo por ir a fiestas

Una de las ‘consentidas’ de la presunta proxeneta, dio a conocer algunos aspectos del negocio que fue descubierto en Cartagena.
Liliana Campos, alias 'La Madame'.
Anuncio
Anuncio

‘Paola’, como se hizo llamar una mujer que al parecer hacía parte del grupo de prostitutas que usaba Liliana Campos, alias ‘La Madame’, en Cartagena, dio a conocer en una entrevista con el programa Los Informantes, algunos detalles del escandaloso negocio que presuntamente controlaba la mujer que se encuentra en estos momentos en poder de las autoridades.

La mujer indicó que ella y sus compañeras eran “chicas exclusivas”, y que no eran “putas sino damas de compañía”.

De acuerdo con Paola, su trabajo es como ser médico o como cualquier otra profesión. Es más, a veces podía ganarse hasta seis millones de pesos en tan solo un fin de semana. Un “lujo” que no todos se pueden dar.

Por otra parte, el medio entrevistó a Lewis Bonafante, a quien proclamaron el ‘Rey de la fiesta’ de la Heróica, pues conoce la belleza de la ciudad desde sus playas hasta lo que ocultan sus calles durante la noche, y entre todo esto conocía perfectamente a Liliana Campos, de quien aseguró no era la única persona con este tipo de negocio.

“‘Madame’ puede ser cualquier persona en Cartagena”, indicó Bonafante.

Finalmente, el sujeto ratificó el hecho de que las sumas de dinero que se hacen las “damas de compañía VIP” son muy altas, y añadió que en días buenos podrían ser hasta 10 millones y que por una simple salida a bailar podrían llevarse a sus casas desde 700 mil pesos hasta un millón.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Veeduría pide a Superservicios pagar deudas de Air-e para evitar apagón en el Caribe

Advierten posible apagón en el Caribe: piden a Superservicios pagar deudas de Air-e

Entre los departamentos que resultarían afectados están Magdalena, Atlántico y La Guajira.

1 día 2 horas
Capturados.

Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes

Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.

2 días 17 horas
Droga incautada en La Guajira.

Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira

Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.

2 días 19 horas
Lugar donde fue encontrado el cuerpo.

Atado de manos y pies hallan hombre sin vida en Santo Tomás

La víctima hasta el momento no ha sido identificada.

3 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El desabastecimiento de medicamentos también afecta a los samarios.
El desabastecimiento de medicamentos también afecta a los samarios.

Crisis de medicamentos en Santa Marta: filas, pendientes y pacientes en riesgo

Seguimiento.co fue hasta varios de los principales dispensarios médicos de la ciudad, encontrándose un panorama preocupante y doloroso.

1 hora 15 mins
Víctima de homicidio en Pivijay.
Víctima de homicidio en Pivijay.

Con un letrero que lo acusaba de ladrón, hombre fue encontrado sin vida en Pivijay

El cuerpo de Juan David fue dejado en plena plaza principal del corregimiento de Las Canoas.

35 mins 13 segs
La pareja fue trasladada hasta un centro médico para recibir atención.
La pareja fue trasladada hasta un centro médico para recibir atención.
17 mins 13 segs
Pablo Vera - Rendición de Cuentas
Pablo Vera - Rendición de Cuentas

Gestión 2020-2024 en Unimagdalena: 85% de cumplimiento y más de 153 mil millones invertidos

El Acuerdo de Gestión Rectoral alcanzó un 92% de cumplimiento en metas relacionadas con calidad educativa, inclusión, investigación, compromiso territorial y resiliencia organizacional.

45 mins 13 segs
La Alma Mater ha celebrado los avances del programa.
La Alma Mater ha celebrado los avances del programa.

Pares académicos evalúan programa de Administración de Empresas en Unimagdalena

La institución busca renovar por segunda vez su Acreditación de Alta Calidad.

8 mins 13 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months