Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Agosto de 2018 - 8:58pm

CTI capturó a Armando Castro, barrista de ‘Los Kuervos’ que agredió salvajamente a su expareja

La detencion se logró en la tarde de este jueves en el barrio El Santuario, de Barranquilla.
https://www.youtube.com/embed/Exyf0oy626U
Anuncio
Anuncio

 

En la tarde de este jueves fue capturado por agentes del CTI el barrista de ‘Los Kuervos’ Armando José Castro Maldonado, quien sería el responsable de agredir con un cuchillo en su cuero cabelludo a su exmujer Kenede Susana Vega Garizao.

La captura se logró en el barrio El Santuario de Barranquilla. El hombre tenía una denuncia formal por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Kenede se encuentra internada en la Clínica San Diego, luego de haber sido remitida desde el Hospital Universidad del Norte tras haber sido herida a cuchillo cuando ella dormía en la sala de la casa de su cuñada, donde también dormía su expareja, el pasado lunes en la madrugada.

Al parecer, la agresión se habría originado porque la joven no quiso tener relaciones sexuales con él.

La mujer se había separado del hombre hace dos meses y se vino de Santa Marta, donde vivía con sus tres hijos, debido a los constantes maltratos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira

La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.

5 días 18 horas

Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN

La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r

5 días 18 horas

Alerta en La Guajira: ELN intentó tomarse el municipio de Villanueva

El Ejército logró repeler el ataque y neutralizar los hostigamientos contra la base militar.

1 semana 12 horas

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

1 semana 1 día

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

1 semana 1 día
vía bloqueada

Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas

El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Grave choque cerca al peaje de Tasajera deja un muerto y cuatro heridos

Un trágico accidente de tránsito se registró en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla.

10 horas 51 mins

1.400 policías custodiarán la Nochebuena en Santa Marta

Habrá presencia policial reforzada en barrios, corredores viales y puntos estratégicos para prevenir delitos y hechos de intolerancia.

10 horas 42 mins

Vía libre para los taxis: Alcaldía suspende pico y placa en temporada decembrina

La medida regirá entre el 24 de diciembre y el 10 de enero, con el objetivo de garantizar la disponibilidad de transporte ante el aumento de turistas en la ciudad.

12 horas 6 mins

Tras emboscada, las Farc dejan a un uniformado muerto y otro herido en Santander de Quilichao

La víctima fatal fue identificada como el intendente Luis Guillermo Martínez, mientras que el patrullero Juan Camilo Perdomo lucha por su vida en un centro asistencial.

10 horas 12 mins

Bomberos logran controlar focos de incendio en cerros y zonas críticas de Santa Marta

Las emergencias afectaron sectores como Gaira, el cerro de La Lucha, Ziruma, El Rodadero y la Vía Alterna, entre otros.

12 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months