Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 02 de Agosto de 2018 - 10:55am

“Concejo de Santa Marta debe impulsar el desarrollo de la ciudad, no frenarlo”: Alcalde Martínez

El mandatario de los samarios hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter a los 9 concejales que no apoyaron el proyecto de alivios tributarios para los samarios.
Alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.
Anuncio
Anuncio

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez se pronunció sobre la negativa del concejo al no firmar el proyecto de alivios tributarios que presentó la administración distrital.

El burgomaestre al igual que los samarios se mostró sorprendido e hizo un llamado a los concejales, para que no sigan frenando el desarrollo de la ciudad.

Al igual que muchos samarios, Martínez manifestó estar sorprendido y en otro trino expresó que con esta decisión los cabildantes le negaron a los ciudadanos la posibilidad de obtener alivios tributarios y acabar con la mora que tiene con predial, comparendos e ICA.

Recomendamos: Se hundió proyecto de alivios tributarios en el Concejo de Santa Marta

El polémico proyecto que tiene como fin, que contribuyentes morosos tengan descuentos de hasta un 70 %, había sido aprobado en primer debate, pero cuando llegó a la plenaria no pasó la prueba y fue hundido. Fueron 9 los concejales que le dijeron no y entre los argumentos que sustentaron negativa se encuentra que el proyecto premia la cultura del no pago.

Recomendamos: Concejo aprobó, en primer debate, proyecto de alivio tributario

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes

Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.

19 horas 30 mins

Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica

Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.

20 horas 42 mins

Niños de Siberia y San Javier ganan concurso literario impulsado por Corpamag

‘Cómics con alas: las aventura de Lalora Serrana’ permitió desarrollar la creatividad infantil en favor de una especie única y amenazada de la Sierra Nevada de Santa Marta.

21 horas 5 mins

¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta

Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.

21 horas 38 mins

Sin energía y con alcantarillas rebosadas: la denuncia desde Rodadero Sur

La comunidad denunció que además de los cortes intempestivos de luz, las plantas de emergencia de la Essmar llevan meses sin funcionar.

23 horas 38 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven de 23 años murió tras aceptar reto con licor en una discoteca de Cali

El padre de la víctima, tomó la dolorosa decisión de desconectarla, luego de que los médicos informaran que el daño neurológico era irreversible.

2 horas 53 mins

Corpamag lideró mesa técnica interinstitucional para mitigar riesgo de desbordamientos del río Sevilla en la vereda La Zuana, Zona Bananera

El encuentro permitió establecer medidas de contingencia y compromisos para proteger ecosistemas y áreas agrícolas afectadas por los desbordamientos.

32 mins 47 segs

Paloma Valencia respaldó candidatura de Lucho Santa a la Gobernación

La senadora del Centro Democrático destacó la trayectoria y experiencia de Santana en favor del departamento.

17 horas 40 mins

¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta

Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.

21 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months