Distrito cancela rueda de prensa de Festival de Juglares Vallenatos y Festival de Cocina Samaria


En la tarde de este miércoles, la Alcaldía de Santa Marta canceló un evento que estaba establecido para el día jueves, 26 de julio, que consistía en la rueda de prensa oficial del Festival de Juglares Vallenatos y del Festival de la Cocina Samaria.
El evento que rinde tributo al vallenato y sus representantes, inició este miércoles en el centro comercial Arrecife, con las series eliminatorias donde los participantes expusieron ante el jurado su mejor repertorio.
La final se realizará el próximo sábado, 28 de julio y tendrá lugar en la playa de El Rodadero.
Entre tanto, el festival gastronómico tendrá lugar durante los días 27 y 28 de julio, a partir de las 11:00 de la mañana en el Parque de Los Novios. Será un espacio ideal para que toda la familia y amigos lleguen a deleitarse en un solo lugar, que constará de diferentes componentes, en el cual participarán restaurantes de la ciudad, habrá una tarima donde se efectuará una tertulia en torno a la gastronomía, show de cocina en vivo con la recopilación de platos en un mismo escenario donde estarán los chefs y la música que no puede faltar en este entorno de comida que ensalzará y endulzará el paladar de todos los asistentes.
Los jurados de esta actividad serán los colombianos Carlos Gaviria y Juan Manuel Barrientos; el chef italiano, Franco Basile y el español Dany Meroño.
Tags
Más de
Santa Marta, ciudad anfitriona de la próxima Cumbre Celac-UE
Se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre.
Tras la Perla abre convocatorias de sus cursos gratuitos para niños y niñas
Los menores de entre 6 a 15 años pueden acceder a programas de razonamiento matemático, caligrafía, ciencia, ajedrez, voleibol, entre otros.
Acsn niega secuestro de empresario del Tayrona y ¿amenaza a José Humberto Torres?
El defensor de DD.HH indicó que tras las acusaciones de “enemigo de la paz”, el grupo armado “busca ambientar su asesinato”.
Santa Marta será sede del II Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible, Inclusivo e Inteligente
Este evento tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo.
Asesinan a mujer en Altos de Delicias, sector de Bastidas
Miladis Echeverría iba a ingresar a una tienda cuando fue sorprendida por sicarios.
Multas y cierre de locales en medio de operativos de control del ruido
El Dadsa anunció que intensificará las acciones para proteger la tranquilidad ciudadana.
Lo Destacado
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Petro anuncia el fin de la erradicación de cultivos con glifosato en Colombia
Según el Jefe de Estado se priorizará la erradicación manual a través de acuerdos con comunidades campesinas.
Santa Marta, ciudad anfitriona de la próxima Cumbre Celac-UE
Se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre.
Tras la Perla abre convocatorias de sus cursos gratuitos para niños y niñas
Los menores de entre 6 a 15 años pueden acceder a programas de razonamiento matemático, caligrafía, ciencia, ajedrez, voleibol, entre otros.
Barristas le dicen a Dávila que si no puede con el Unión Magdalena, lo venda
Afirmaron que las declaraciones del máximo directivo les "está poniendo la cruz en el cuello” y condenan al equipo a permanecer en la B.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.