Hombre agredido por Pedro Palacio exige que el actor se disculpe públicamente

Germán Pulido Peña, quien fue presuntamente agredido por Pedro Palacio, en El Rodadero, señaló en las últimas horas que espera una disculpa pública del actor.
El hombre que sufrió golpes en su nariz y cabeza, indicó que se encontraba por la calle con una amiga, cuando ella le dijo “mira, allá va Pedro, pídele una foto, cuando me acerco agrede a la mujer y le dice: viste malparida, me pillaron por tu culpa”.
Pulido agregó que Palacio estaba peleando con la muchacha que lo acompañaba y en ese momento le tomó la foto, a lo que el actor se regresó y le dijo: “¿Tú porque me tomas fotos?” entonces el agredido le respondió: “porque el celular es mío”, enseguida le dio dos golpes en la nariz y tumbó el celular.
“Eso fue lo que pasó y ahí enseguida se le vino medio Rodadero, todas las personas que estaban en la playa llegaron al chisme, a la trifulca y ellos fueron los que terminaron cascándolo”, contó la víctima.
Después del fuerte golpe, Germán y su amiga, Jennifer Marriaga Betancourt, se dirigieron a Medicina Legal para interponer la denuncia, lugar al que llegó la abogada del actor y le propuso una conciliación monetaria para retirar la demanda.
Tags
Más de
Sicariato en Santa Marta: asesinan a hombre en la entrada al estadio Sierra Nevada
La identidad de la víctima aún no ha sido establecida.
Alcaldía de Santa Marta inicia intervención del gramado del Estadio Sierra Nevada
Según los especialistas, el tiempo estimado para la restauración total del gramado es de cinco a seis semanas; no obstante, este plazo estará sujeto a las condiciones climáticas.
Un año de denuncias: canadiense y su familia son agredidos en Santa Marta
El ciudadano extranjero, residente en Nueva Galicia, relató a Seguimiento.co agresiones, amenazas y presuntas fallas de las autoridades.
Alcalde, Gobernadora y Camcomercio: frente unido para exigir ampliación del aeropuerto
En una muestra de un trabajo articulado por la ciudad, los mandatarios y el sector productivo pidieron que la ampliación de la pista no sea inferior a los 2.400 metros.
Bomberos controlan incendio en centro comercial Zazue en Santa Marta
La rápida reacción del personal y la oportuna intervención evitaron mayores afectaciones; no se reportaron heridos.
Así será el puente La Piragua: Gobernación avanza con la contratación de la obra
La infraestructura tendrá una inversión de $68 mil millones.
Lo Destacado
Emergencia en el Magdalena: fuerte vendaval deja 389 viviendas afectadas
La crisis se extendió a las poblaciones de Chibolo, Zapayán, Concordia, Pivijay y Apure.
Alcaldía de Santa Marta inicia intervención del gramado del Estadio Sierra Nevada
Según los especialistas, el tiempo estimado para la restauración total del gramado es de cinco a seis semanas; no obstante, este plazo estará sujeto a las condiciones climáticas.
Feminicidio de cartagenera en España: su pareja le propinó 14 puñaladas
Tenía más de tres décadas en el país europeo.
Alcalde, Gobernadora y Camcomercio: frente unido para exigir ampliación del aeropuerto
En una muestra de un trabajo articulado por la ciudad, los mandatarios y el sector productivo pidieron que la ampliación de la pista no sea inferior a los 2.400 metros.
¡Histórico! Universidad del Magdalena llega a Montelíbano, Córdoba
250 personas iniciaron su formación en educación superior.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































