Anuncio
Anuncio
Sábado 21 de Abril de 2018 - 3:04pm

Teófilo Gutiérrez despidió a su "angelito", con sentido mensaje en redes

Su pequeña prima murió por una bala perdida, tras un atentado criminal en Soledad.
Teófilo Gutiérrez carga a su prima Arly Sarmiento Díaz (Izq.) en una foto publicada en su Instagram.
Anuncio
Anuncio

El delantero barranquillero, Teófilo Gutiérrez, expresó públicamente por primera vez el dolor que le embarga tras el vil asesinato de us pequeña prima de dos años, el pasado jueves, por una bala perdida, durante un atentado criminal en el barrio Vista Hermosa. 

La pequeña, Arly Sarmiento Díaz, de apenas dos años, era una de las adoraciones del goleador de Junior, quien apenas se enteró de lo sucedido corrió  al sitio para descubrir que la pequeña murió al ser alcanzada por las balas perdidas, durante un atentado que se perpetró en inmediaciones de la vivienda donde habitaba con su madre, también prima del jugador. 

Gutiérrez había permanecido en un silencio doloroso, tratando de asimilar la perdida, junto al resto de su familia a sabiendas de lo que había pasado. Finalmente, el mediodía de este sábado expresó su tristeza mediante una publicación en su cuenta de Instagram. 

 

Te voy a extrañar mi angelito 

Una publicación compartida por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

"Te voy a extrañar mi angelito", fueron las breves palabras del jugador que reflejan todo el pesar por el que está viviendo la familia. 

En palabras del tío de la pequeña, Omar Roncancio, la niña "nos hacia colocar la camiseta de Junior cuando veía a Teófilo jugar. Cada vez que lo veía decía  que era su tío", dijo para explicar la cercanía del delantero y la pequeña. 

Por el momento las autoridades siguen a la búsqueda de los hombres que perpetraron el atentado, donde además resultó muerta una mujer que se transportaba en un motocarro cuando sucedieron los hechos. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

 Yamit José Orellano Charris.

Asesinan a ‘Mojino’ a las afueras de la Tienda D1 en Ciénaga

La víctima fue identificada como Yamit José Orellano Charris.

11 horas 45 mins
Soldados asesinados en Córdoba.

Acompañando un proceso de restitución de tierras, asesinan a dos soldados en Córdoba

Tras ataque en Pueblo Nuevo, ya son siete los soldados asesinados en este departamento.

1 día 3 horas
Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla

Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla

Una persona más, identificada como Karen Ruiz, logró sobrevivir al accidente y fue trasladada a un centro asistencial.

1 día 4 horas
Patrullera de la Policía María Alejandra Guerrero Montiel.

Giro inesperado en la historia de la patrullera que cayó desde un quinto piso en Barranquilla

La familia de María Alejandra Guerrero Montiel rechaza la hipótesis de un suicidio y asegura que se trató de un femicidio.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Porky’ fue el mototaxista asesinado en el barrio María Eugenia

La víctima fue identificada como Héctor Manuel Martínez Rosado de 25 años.

3 horas 11 mins

¡Ojo samario! Estas son las nuevas medidas de ‘pico y placa’ en Santa Marta

La restricción será de lunes a viernes en los horarios establecidos y de acuerdo el ultimo digito de la placa del vehículo.

5 horas 18 mins

¡Humo negro! Por el momento no se ha elegido a un nuevo Papa

En la primera votación de este 7 de mayo de 2025 no hubo consenso.

5 horas 50 mins

Orden de captura contra congresistas Iván Name y Andrés Calle por el escándalo de la UNGRD

Al parecer habrían recibido coimas para adelantar las reformas del Gobierno de Petro.

5 horas 40 mins
Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios
Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios

“Esto no se repetirá”: Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios

El presidente del club aseguró que "se convertirán en verdaderas tribunas familiares para que los hogares de samarios y magdalenenses disfruten del espectáculo del fútbol".

9 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months