Con enorme valla, mujer busca a hombre que la embarazó y no aparece

Una gigantesca vaya es la estrategia que utiliza una mujer para encontrar al hombre que la embarazó y que no aparece por ningún lado. El aviso se instaló en San Luis Potosí, México, y con el cual la futura madre espera ubicar a Carlos Orozco, el hombre que supuestamente la dejó sola con su barriguita.
En la parte superior de la valla resalta un letrero en mayúscula y de color rojo que dice: “¡Se busca!”. De inmediato, la mujer identifica al hombre y le dice que la prueba “dio positiva” y que está embarazada.
Allí, ella también indica que el hombre la bloqueó de Facebook, así como en el celular, y al final le dice que el mensaje se lo envía su “amiga”, como al parecer él solía presentarla.
En la valla no hay ningún dato de contacto de la mujer por si alguien lo identifica en la calle y quisiera avisarle.
Varios usuarios de Twitter compartieron la imagen de la pancarta con la esperanza de que el padre irresponsable aparezca:
¡URGENTE! RT que Carlos Orozco se ha perdido. pic.twitter.com/vGqtD9JMBd
— Cami.la (@Ingenebria) 31 de enero de 2018
¿Porque son así? COMPARTAN PARA QUE LLEGUE A CARLOS OROZCO. pic.twitter.com/8TBZ7RWrj8
— El Toño (@antoniosinlah) 29 de enero de 2018
Tags
Más de
Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025
Se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre.
Skokka Colombia: innovación, confianza y cercanía real con sus usuarios
Skokka Colombia inicia este mes con un objetivo claro: estar más cerca de quienes la utilizan cada día, ofreciendo herramientas modernas que elevan la seguridad y fortalecen la confianza en cada conexión.
Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos
El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.
Formas efectivas de ganar rakeback en el Poker online
Dominar las estrategias para obtener rakeback ayuda a aumentar significativamente la rentabilidad del juego y convertirse en un jugador más exitoso.
Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’
Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.
Festival Mar de Acordeones celebrará su edición 29 en homenaje a los 500 años de Santa Marta
Será del 9 al 12 de octubre.
Lo Destacado
Samarios sienten efectos del lío de pasaportes: denuncian problemas para sacar citas
Ante el riesgo de que se detenga la expedición de pasaportes en Colombia por controversias en la adjudicación del contrato nacional, las personas llevan semanas intentando agendar servicios.
Estos son los 13 barrios que quedaron sin agua por falla en la Ebap Comuna 5
La Essmar aseguró que trabaja en un plan de contingencia.
Thomas Greg & Sons se encargará de las elecciones de 2026, confirma la Registraduría
La entidad adjudicó un contrato por 2,1 billones de pesos a la Unión Temporal Integración Logística Electoral 2026, liderada por dicha empresa.
Madre encontró muerto a su hijo de 2 años: lo había dejado al cuidado de su padrastro
El cuerpo del menor fue encontrado en una vivienda del barrio Divino Niño de Bogotá, con signos de violencia. El presunto agresor continúa prófugo.
Secsalud dice que brotes de bañistas no son por contaminación, sino por aguamalas
De acuerdo con el pronunciamiento oficial “no existen evidencias científicas” que las afectaciones de salud sean por contaminación del mar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.