Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Enero de 2021 - 12:55pm

¿Hasta cuándo? Otra vez se hundió la placa de la calle en el Mayor

A este tramo le han invertido millonarios recursos por lo menos en tres ocasiones.
Todos los vehículos que pasan por este hueco se afectan en sus autopartes.
Anuncio
Anuncio

En septiembre de 2018 se inició una problemática en la malla vial de la Avenida del Ferrocarril que, después de millonarias inversiones por parte de la Alcaldía, parece que no hay una solución efectiva.

Se trata de algunas placas sobre la calle en la avenida del Ferrocarril, en el sector de El Mayor que, nuevamente, volvió a hundirse, lo que genera un inminente riesgo de accidentalidad. 

Así lo corroboró Seguimiento.co al hacer una visita al lugar y constatar que el pavimento se encuentra seriamente afectado cerca al puente El Mayor, en el sentido Centro-La Lucha. 

Una inversión de nunca acabar

La última vez que esta vía debió quedar solucionada fue en agosto y septiembre de 2020, cuando la Gerencia de Infraestructura aseguró que haría una intervención que sería la “solución definitiva”. Sin embargo, llegó el nuevo año 2021 y parece que habrá que echar mano de nuevo de los recursos del Distrito para trabajar en la zona que, cuando tiene que ser intervenida, genera traumatismos severos en el tráfico de la ciudad.

Recomendamos: Vuelve y juega: otra vez se rompió la Avenida del Ferrocarril, cerca del puente El Mayor

El problema del hundimiento en ese punto de la Avenida del Ferrocarril se dio a conocer en septiembre de 2018, cuando vecinos del sector se quejaron en Seguimiento.co sobre un “enorme cráter” que se había formado en el sector del puente El Mayor.

Los arreglos comenzaron el 18 de febrero de 2019, los cuales debían tardar tres meses y soportar un costo de $360 millones de reparación.

Posteriormente, en septiembre de 2019 las placas en el Mayor comenzaron a hundirse nuevamente. Por ello, la Alcaldía de Rafael Martínez tuvo que usar $500 millones para actuar de nuevo en la zona.

Llegó 2020 y los daños seguían, nuevas intervenciones tuvieron que realizarse. Y parece que el panorama en 2021 seguirá igual, se suponía que el daño era cosa del pasado, sin embargo, las fallas de la losa se siguen presentando y los millones invertidos no han dado el resultado óptimo de mejoramiento del pavimento en el sector.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a dos personas por tráfico de estupefacientes en Santa Marta

Incautan más de 4.400 gramos de marihuana y elementos para su dosificación durante operativo de allanamiento en la ciudad.

14 horas 5 mins

Motociclista resultó gravemente herido tras accidente cerca de la Terminal de Transporte

El accidente ocurrió en la Troncal del Caribe durante la mañana de este Sábado de Gloria.

15 horas 1 min

¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta

El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.

16 horas 32 mins

¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta

Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.

18 horas 55 mins

Motociclista resulta herido tras accidente en el Centro Histórico de Santa Marta

El conductor perdió el control del vehículo y cayó al pavimento; fue trasladado a una clínica.

19 horas 35 mins

Alcaldía de Santa Marta se pronuncia tras declaraciones del alcalde Carlos Pinedo

El Distrito afirmó que las palabras del mandatario fueron malinterpretadas y reiteró su respeto por la libertad de prensa.

21 horas 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta

Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.

18 horas 51 mins

¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta

El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.

16 horas 28 mins
LUIS VALLEJO
LUIS VALLEJO

Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes

El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida

1 día 16 horas
COPA AMÉRICA
COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

1 día 18 horas
Carlos Zúñiga
Carlos Zúñiga

Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena

Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa

1 día 22 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months