Reportan 10 muertos por la tragedia del puente Chirajara

Después que una gigantesca torre del puente Chirajara se partiera y cayera al vacío, en el sector del kilómetro 62 de la vía Bogotá-Villavicenciio; las autoridades brindaron un reporte preliminar de 10 muertos, tres heridos y dos desaparecidos.
De igual forma, los organismos de socorro expresaron que las labores de búsqueda y rescate se han dificultado debido a las condiciones del terreno donde ocurrió la tragedia.
Atención Se cayo una de las torres del puente de Chirajara km 62 de la vía Bogotá Villavicencio, emergencia es atendida por bomberos de Guayabetal, la brigada de Coviandes. Los heridos fueron trasladados al hospital de Caqueza pic.twitter.com/FrxV7VVADL
— Manuel Salazar (@manolitosalazar) 15 de enero de 2018
Así mismo, no se descarta que el número de víctimas mortales ascienda, teniendo en cuenta la gravedad de las heridas de quienes fueron trasladados hacia centros asistenciales.
Entre tanto, La concesionaria vial de los Andes Coviandes anunció en redes sociales que se cerrará parcialmente la vía para permitir que los organismos de socorro puedan ingresar a la zona.
Tags
Más de
Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor
La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.
Autoridades buscan a alias el Costeño, implicado en atentado contra Miguel Uribe
Bayron Trujillo Caballero tiene pendientes 24 procesos judiciales.
Presidente del Senado llama “engendro”, propuesta de Asamblea Nacional Constituyente
Efraín Cepeda descalificó lo dicho por el presidente Petro, recordando que este tipo de iniciativas deben pasar primero por el Congreso de la República.
Este es el cuarto capturado por el atentado al senador Miguel Uribe Turbay
William Fernando González Cruz pagó 4 años de cárcel por los delitos de hurto calificado agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.
Atención: Presidente anuncia que convocará a una Asamblea Nacional Constituyente
El mandatario afirmó que espera que millones de colombianos respalden esta iniciativa.
Gobierno Petro anuncia nueva reforma tributaria: culpan al gobierno de Duque
Según el Ministro de Hacienda, el objetivo es reducir el déficit fiscal que supera los 75 billones de pesos.
Lo Destacado
Senado aprobó ley para conmemorar bicentenario de la muerte de Simón Bolívar
La iniciativa del congresista Hernando Guida Ponce, recordó que la ciudad de Santa Marta tendrá un papel protagónico al ser la última morada del Libertador.
Tras muerte de joven, Alcaldía anuncia que intensificará controles contra piques ilegales
Según indicó la administración distrital en las últimas semanas se han adelantado acciones que han logrado reducir en un 50% la concurrencia de estas actividades.
Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales
Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Fiscal de Florida propone cárcel rodeada de caimanes y pitones para inmigrantes
El proyecto, que ha sido apodado por el propio funcionario como “Alligator Alcatraz”, contempla utilizar un antiguo aeropuerto ubicado en medio del Parque Nacional Everglades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.