#Video Enorme roca se desprende y cae sobre lanchas turísticas en lago de Brasil: 2 muertos


Una tragedia se presentó en el estado brasileño de Minas Gerais, puntualmente en el lago Furnas, un turístico sector que las personas suelen visitar en grupos de lanchas.
El hecho se presentó cuando una enorme pared de roca se desprendió del cañón y cayó encima de las lanchas que estaban más cerca. Las imágenes quedaron registradas en un impactante video que le da la vuelta al mundo.
Se conoció que en estos hechos por lo menos murieron dos personas y 32 resultaron heridas, luego de que tres embarcaciones hubieran naufragado por cuenta de este desastre natural.
De los 32 heridos, 23 tuvieron lesiones leves y ya fueron dados de alta.
Los organismos de socrro de esa zona de Brasil, reportaron que el desprendimiento de la roca se pudo haber dado por el fuerte periodo de lluvias que pasan en estos momentos.
Una tragedia se presentó en el estado brasileño de Minas Gerais, puntualmente en el lago Furnas, un turístico sector que las personas suelen visitar en grupos de lanchas. La roca se desprendió y cayó sobre 3 lanchas, dejando 2 muertos y 32 heridos. pic.twitter.com/rzJfXoGsKA
— Seguimiento.co (@Seguimiento) January 8, 2022
¿Dónde ocurrió esta noticia?
Tags
Más de
Terremoto de magnitud 5 se registró en República Dominicana
El temblor se sintió también con fuerza en Haití.
Rodrigo Paz es elegido presidente de Bolivia y pone fin a 20 años de gobiernos de izquierda
El economista de centroderecha venció en segunda vuelta a Jorge Quiroga y asumirá el poder el 8 de noviembre, con la promesa de impulsar su modelo de “capitalismo para todos”.
Venezuela cierra su embajada en Noruega tras el Nobel de Paz a María Corina Machado
El anuncio llega en medio de tensiones políticas tras el reconocimiento internacional a la líder opositora, premiada por su lucha democrática.
Gaza e Israel avanzan hacia la paz: el acuerdo histórico que redefine el futuro en Oriente Medio
La liberación de rehenes y prisioneros, el cese al fuego y el inicio de reconstrucción marcan la primera etapa de un pacto promovido por mediadores internacionales, con miras a restablecer la esperanza en la región.
El colombo-israelí que regresa a la vida tras ser liberado por Hamás
Fueron dos años de incertidumbre
El mundo respira alivio: Liberan 20 israelíes retenidos por Hamás
Entre ellos, un colombo-israelí hace parte de los liberados por el grupo armado
Lo Destacado
Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana
El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.
Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero
El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.
“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión
El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.
La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero
La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.
En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena
La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.