Presentadora de 'Badabun' confesó en un video que fue abusada por su padre

A través de un video publicado en sus redes sociales, la youtuber, conductora y actriz mexicana Lizbeth Rodríguez, confesó que fue abusada por su padre a la edad de cinco años.
La joven, reconocida por el programa ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun, expresó que, durante las noches, su padre entraba a su habitación y le realizaba tocamientos, razón por la cual la influencer dijo que llegó a experimentar de cerca el pánico.
"A mí me daba mucho miedo abrir los ojos porque pensaba que podía ser un malhechor o un ladrón”, dijo pero "era obvio que la persona que me estaba tocando era el hombre que vivía en la casa, porque no había manera de que entrara alguien más".
Siendo solo una niña, se llenó de valentía y decidió contarle lo que estaba viviendo a su madre, quien enfrentó a su pareja y padre de Lizbeth pero este negó todo.
Los abusos continuaron y a los ocho años, el padre de la joven le desabrochó el cinturón y el pantalón y cuando esta reaccionó, el papá le dijo que seguro soñó que tenía ganas de ir al baño y que por eso su correa estaba desabrochada.
"Fue algo muy difícil y muy duro, ya que cuando era chiquita llegué a pensar que todo esto era mi culpa", contó la mujer en el video soltando una que otra lágrima.
La youtuber mexicana expresó que quiso compartir con todos su historia con el fin de llamar la atención al mundo de la gravedad de esta problemática y lo mucho que sufren muchos niños, adolescentes, mujeres y personas en general que son acosadas y abusadas.
"Aproximadamente el 90 % de las personas que yo conozco, durante su infancia o en algún punto de su vida, sufrieron algún abuso o acoso", contó Rodríguez.
"Como mujeres, en ocasiones, somos juzgadas y la gente dice que el acoso es nuestra culpa, que no nos atrevemos a levantar la voz y a decir lo que tenemos que decir", denunció Rodríguez.
Por ello, Lizbeth tuvo la necesidad de dar a conocer su secreto, sintiéndose "aliviada" por ello.
"Lo que les quiero compartir en este vídeo es que si están sintiendo o sufriendo algún tipo de incomodidad o abuso, levanten la voz", finalizó.
Tags
Más de
Mujer de 94 años habría sido víctima de abuso en hogar geriátrico de Apartadó
El caso se conoció tras la difusión de un video en redes sociales.
Organización Meteorológica advierte que El Niño se intensifica y causaría sequías
El impacto de este fenómeno atmosférico y oceánico alcanzaría su punto crítico a finales de 2026.
Marco Rubio viajaría a Barranquilla la próxima semana para reunirse con Abelardo de la Espriella
El encuentro se produciría semanas después del primer diálogo entre el presidente Abelardo de la Espriella y el jefe de la diplomacia estadounidense, en medio de conversaciones sobre los aranceles a productos colombianos.
Trump elogia a De La Espriella y destaca su triunfo en Colombia: “Yo respaldé a un caballero”
El presidente de Estados Unidos recordó que el mandatario colombiano no partía como favorito entre los candidatos y resaltó el giro político que, según afirmó, atraviesa América Latina.
Ataque con cuchillos en Times Square deja una persona muerta y otra herida: policía abatió a la agresora
La mujer, identificada como Pamela Cisneros, de 49 años, habría amenazado a varias personas antes de atacar con dos cuchillos a un hombre y una mujer. Los agentes intentaron detenerla mediante diálogo y una pistola eléctrica.
Barranquillero muere en el desierto de Texas tras intentar llegar a EE. UU.; piden ayuda para repatriarlo
El joven sufrió una severa deshidratación por las altas temperaturas, lo que le provocó varios paros cardíacos y daño cerebral.
Lo Destacado
Ataque a tiros deja muerto a ‘El Tota’, comerciante de Santa Bárbara de Pinto
Orlando Alberto Navarro Andrade fue atacado por hombres armados mientras se encontraba en el establecimiento comercial donde trabajaba.
¿Qué está pasando en Tesca? Reportan mortandad de peces en Guamal
Corpamag activó el protocolo de atención y realizará una visita técnica y toma de muestras para determinar las causas del fenómeno.
Puerto de Santa Marta crece 5,9% en llegada de buques y gana peso en el comercio exterior
El puerto samario hizo parte de los cuatro principales terminales del país, que concentraron el 86,7 % de los arribos internacionales de buques de carga durante el primer semestre.
“Están advertidos, miserables. El que pretenda seguir su ejemplo terminará como él”: Abelardo De la Espriella
El mandatario reaccionó a los videos del recibimiento del cuerpo de alias el ‘Bendito Menor’ en Riohacha, donde se observaron caravanas, música y disparos al aire.
Después de 20 años, Roy Barreras anuncia su retiro de la política
El exsenador y excandidato presidencial aseguró que cerrará esta etapa para concentrarse en la literatura y la escritura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































