Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Mayo de 2020 - 11:48am

Niños hospitalizados con síntomas raros que podrían estar relacionados con Covid-19 en Nueva York

Hay preocupación por los nuevos síntomas que han presentado más de 60 menores, los cuales los pondrían en riesgo mortal.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

A la preocupación que ya vive la ciudad de Nueva York que diario presenta una gran cifra de muertes por coronavirus se le suma un número creciente de niños con nuevos síntomas que podrían estar relacionados con Covid-19 según señalan funcionarios de salud estatales.

Los hospitales de Nueva York han atendido a 64 niños que debido a sus síntomas han sido hospitalizados con una afección que los médicos describen como “síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico”.

Algunos de los niños tenían fiebre persistente, síndrome de shock tóxico y características similares a la enfermedad de Kawasaki, la cual causa inflamación en las paredes de las arterias y puede limitar el flujo de sangre al corazón.

Si bien dicha enfermedad generalmente es tratable y la mayoría de los niños se recuperan sin problemas serios, también puede ser mortal y afecta principalmente a niños menores de cinco años.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Maduro despliega 4,5 millones de milicianos tras presión militar de EE.UU.

Maduro despliega 4,5 millones de milicianos tras presión militar de EE.UU.

Este anuncio se produce poco después de que medios estadounidenses revelaran el envío de aproximadamente 4.000 efectivos, en su mayoría infantes de Marina, hacia zonas del Caribe y América Latina.

1 día 10 horas

Tras 20 años al poder, la izquierda pierde la Presidencia de Bolivia

Los primeros comicios indican que el próximo presidente será Rodrigo Paz o Jorge Quiroga, ambos de derecha.

1 día 10 horas

Alerta en el Caribe por Erin, el huracán que llegó a categoría 5

Actualmente se encuentra en categoría 3, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

3 días 9 horas
Nicolás Maduro

Maduro habló de unir a los ejércitos de Colombia y Venezuela en la Zona Binacional

Para combatir al narcotráfico y la violencia de los grupos delincuenciales.

1 semana 1 día

El ejército sudanés alega la presencia de mercenarios colombianos... mientras recurre a combatientes de Tigray

Mientras la cúpula militar sudanesa no ha presentado ni una sola prueba concreta sobre la implicación de colombianos en el conflicto, decenas de combatientes de Tigray han cruzado la frontera hacia Sudán para unirse al ejército.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre gravemente herido en la Avenida del Río

La víctima se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica Los Nogales.

4 mins 36 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a un hombre en la Avenida del Libertador

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

28 mins 36 segs

Mininterior ya expidió decreto que nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada del Magdalena

El documento se firmó cinco días después de que el presidente hiciera el anuncio público a través de sus redes sociales.

1 hora 55 mins

Sin luz este jueves: Air-e anuncia cortes programados en Santa Marta

Por trabajos de mantenimiento en transformadores del circuito Bonda.

2 horas 59 mins

Joven samaria salió de fiesta en Madrid y horas más tarde murió

Los familiares de María Camila Mendoza piden respuesta a las autoridades.

2 horas 36 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month