Mujer oriunda de La Guajira murió en tiroteo dentro de bus en Estados Unidos


Una mujer de 51 años oriunda de Riohacha, La Guajira, murió durante un tiroteo que un sujeto perpetró en un autobús que viajaba de Los Ángeles a San Francisco, por la autopista 5 al sur del Valle Central de California en Estados Unidos.
La víctima colombiana, identificada como Lurvis Vence Jiménez, vivía en el barrio Centro del municipio de El Molino y había llegado al país norteamericano en busca de mejores oportunidades laborales, indicó El Heraldo.
El ataque ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este lunes, cuando uno de los pasajeros del vehículo abrió fuego contra los demás ocupantes del bus, acabando con la vida de la guajira y dejando a cinco personas heridas.
De acuerdo con medios internacionales, la Patrulla de Carreteras de California aseguró que el tiroteo se dio a la altura de Fort Tejón Road, en el condado de Kern.
Las autoridades informaron que por los disparos, el conductor del autobús se salió de la carretera y llegó a una estación de servicio, donde el atacante salió huyendo, pero la Policía lo capturó poco después.
Tags
Más de
Crisis en Perú: Congreso destituye a la presidenta Dina Boluarte por "incapacidad moral"
El presidente del Congreso, José Jerí Oré, asumirá la jefatura del Estado de manera interina.
María Corina Machado: de la lucha por la libertad al Nobel de Paz
El coraje de la dirigente opositora venezolana, brilló en Oslo. En medio de lágrimas y desde la clandestinidad, Machado dedicó al reconocimiento a su país.
Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga
Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.
Conmovedor: jaguar herido es rescatado tras nadar horas en el Río Negro en Brasil
Tras un exitoso rescate, el felino está en cuidados intensivos en Manaos.
Acuerdo inicial entre Israel y Hamás abre puerta a fin del conflicto en Gaza
El pacto contempla la liberación de rehenes israelíes y presos palestinos, así como la entrada de ayuda humanitaria.
Científicos ganaron el Nobel de Física, por descubrimiento para el desarrollo de chips
La Real Academia Sueca de Ciencias, otorgó el Premio Nobel de Física 2025 a los científicos John Clarke, Michel H. Devoret y John M. Martinis.
Lo Destacado
Procurador llegó a la Sierra Nevada para fortalecer el diálogo con los pueblos indígenas
El jefe del Ministerio Público creó un grupo especial que se encargará de la protección de los territorios, la cultura y la naturaleza.
Dos hombres fueron hallados sin vida en Zona Bananera
Se trata de Alberto Manjarrez Carrillo, conocido como ‘Pellito’ y Luis Alfredo Noguera Ríos.
Motociclista sufrió grave accidente de tránsito en la Ruta del Sol
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 10 de octubre, a la altura del colegio Bureche.
Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito
Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.
Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de educación y prevención en la Troncal del Caribe
La jornada contó con la participación de las autoridades de Tránsito y Movilidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.