Anuncio
Anuncio
Viernes 03 de Mayo de 2019 - 11:20am

Mujer colombiana fue presuntamente asesinada en su residencia en Florida, Estados Unidos

La mujer, deja 3 hijos y la principal hipótesis es que habría sido asesinada por su exesposo.
Carolyne Espinosa
Anuncio
Anuncio

La colombiana Carolyn Espinosa, de 34 años fue encontrada sin vida en su casa en Florida, localizada en San Simeon Circle en Weston, Estados Unidos. El crimen es investigado por la policía de Broward y tienen como principal sospechoso a su exesposo, de acuerdo con la cadena Univisión.

La mujer que deja tres hijos, fue encontrada por el mayor de ellos cuando llegó a su casa luego de estudiar, el pasado miércoles y, al notar que su madre no abría la puerta, llamó a una vecina del sector, quien ayudó al joven a entrar en su casa, encontrándose con la macabra escena de ver a su madre muerta.

De inmediato, el hijo de Espinosa y la vecina les dieron aviso a las autoridades. Por eso, luego de conocerse el presunto asesinato de la colombiana, los familiares y vecinos de la víctima tienen como principal sospechoso a Ángel García, quien habría sido esposo de la mujer, y que recientemente habían pasado por el divorcio.

Una cámara de seguridad del sector deja ver a García entrando y saliendo de la vivienda en las horas en las que pudo haber fallecido la mujer. Sin embargo, la policía americana no ha dado con el paradero del hombre pero lo están buscando y ofrecen una recompensa de 3 mil dólares por información que conduzca a encontrar al hombre.

Una amiga cercana de Carolyn abrió una página en GoFoundMe con el fin de recaudar fondos para realizar el funeral de la fallecida y poder ayudar provisionalmente a los tres hijos que se quedaron sin su madre, de acuerdo con Telemundo.

Los hijos de la mujer tendrían 12, 7 y 3 años.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ever Villafañe, capturado en Miami.

Estados Unidos anuncia la captura y deportación de excapo colombiano

El pasado 2 de febrero, habría salido de una cárcel en Florida tras pagar 20 años de cárcel.

6 horas 33 mins
Daniel Noboa y Luisa González van a segunda vuelta

Ecuador va a segunda vuelta: González y Noboa se disputan la presidencia

Se llevará a cabo el próximo el 13 de abril.

1 día 11 horas
Señalado del homicidio y Cesar Augusto González Ojeda, víctima mortal.

Hombre asesinó a su amigo cuando ingerían licor en Puebloviejo

En una rápida de acción de la Policía, el presunto agresor fue capturado.

1 día 12 horas
Willinton Corso Acevedo

Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga

Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.

2 días 12 horas
Alerta  de tsunami

Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán

El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.

3 días 3 horas
Víctima de atentado sicarial

Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo

El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.

3 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La intervención incluyó 500 metros lineales de vía, más de 2.300 m² de pavimento, renovación del acueducto y mejoras en el espacio público.
La intervención incluyó 500 metros lineales de vía, más de 2.300 m² de pavimento, renovación del acueducto y mejoras en el espacio público.

“La Calle 14 sí pudo”: Entregan obra en Gaira tras años de retraso y abandono

La construcción, que estuvo suspendida desde marzo de 2023 por falta de un empalme en la tubería de impulsión, fue retomada en marzo de 2024 bajo la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello.

4 horas 27 mins
Crucero en Santa Marta.
Crucero en Santa Marta.

De 11 mil a 19 visitantes: así crece el turismo de cruceros en Santa Marta

Informes de la Secretaría de Desarrollo Económico e Indetur, revelan el posicionamiento de la ciudad en este mercado internacional.

4 horas 59 mins
Despedida a Balín
Despedida a Balín

Con papayera y banderas del Unión Magdalena, le dan el último adiós a Balín

Hinchas y directivas del equipo samario también participaron del homenaje que concluyó en el cementerio San Miguel.

4 horas 21 mins
Concejo de Ciénaga
Concejo de Ciénaga

Concejo de Ciénaga rechaza propuesta para la estampilla Pro Universidad del Magdalena

Esta iniciativa impulsada por el concejal José Noguera permitiría a miles de jóvenes acceder a esta institución de educación superior.

5 horas 45 mins
Capturan a tres hombres con dos armas y 17 cartuchos en Fundación
Capturan a tres hombres con dos armas y 17 cartuchos en Fundación

Capturan a tres hombres que andaban con dos armas y 17 cartuchos en Fundación

Fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.

5 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months