Modelo brasileña fue brutalmente golpeada por su novio por subir foto a Instagram


Melissa Gentz, modelo brasileña, denunció una salvaje golpiza recibida por parte de su novio, un campeón de motocross de Brasil, llamado Erick Bretz, quien la agredió porque ella subió una foto en Instagram.
El hecho ocurrió, según la víctima, el pasado 23 de septiembre, en La Florida, donde estudia Gentz, de 22 años, y cobró notoriedad porque sucedió entre dos personas de estrato alto de Belo Horizonte, Brasil. Bretz, de 25 años, es hijo de uno de los empresarios más importantes de Brasil, propietario de cadenas de supermercado.
Así mismo, la brutal agresión se volvió viral puesto que su protagonista publicó, a través de Instagram, la foto donde muestra las lesiones sufridas, con una seguidilla de mensajes.
"Estoy reenviando esta foto porque mi ex novio la borró sin mi consentimiento. Me dijo que las mujeres con novios no podían tener fotos "mostrando sus pechos". Les pido a todas las mujeres que tengan la fuerza y el coraje para terminar con las relaciones abusivas", escribió la modelo.
Agregó que "todo comenzó con quejas sobre mis fotos de Instagram, luego sobre comentarios en las fotos ... a mensajes de texto que recibí en mi teléfono ... Llegó el día en que me agarró por el pelo y me dijo que tenía que hacerlo. Acepta mi realidad porque yo era la mujer en la relación. Un hombre que te trata así no te respeta ni te ve como un ser humano. Él no va a cambiar. Ponte siempre en primer lugar ... antes de que sea demasiado tarde".
De acuerdo con medios de Estados Unidos, Erick Bretz, "fue liberado de la cárcel del Condado de Hillsborough el 25 de septiembre con una fianza de $60 mil luego de entregar su pasaporte a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough y aceptar una orden de restricción que prohíba cualquier contacto con Gentz y le prohíba ingresar al campus de la USF".
Tags
Más de
Voraz incendio en un restaurante de China dejó 22 muertos
La emergencia se registró en la ciudad de Liaoyang.
Ya hay fecha para iniciar elección del nuevo Papa: será el 7 de mayo
El cónclave iniciará con una eucaristía en la Basílica de San Pedro del Vaticano.
La tumba del Papa Francisco se convierte en el nuevo centro de peregrinaje de Roma
20.000 personas han pasado por la basílica Santa María la Mayor.
25 muertos y al menos 800 heridos tras explosión en un puerto petrolero en Irán
El gobierno afirmó que la explosión probablemente estuvo relacionada con el almacenamiento de productos químicos.
Encuentran muerta a Virginia Giuffre, sobreviviente de los abusos de Jeffrey Epstein
Giuffre también denunció que el príncipe Andrés de Inglaterra la agredió sexualmente cuando tenía 17 años.
220 cardenales acompañarán el último recorrido del Papa Francisco por Roma
Serán los primeros en rendir tributo en la tumba del pontífice.
Lo Destacado
Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado
Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.
Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional
Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.
Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia
En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep
Es la segunda cohorte del curso en Gestión Ambiental y Viverismo.
¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión
Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.