"La ambulancia tardó más de media hora en llegar": abogado de Maradona


Matías Morla, el cuestionado abogado y representante de Diego Armando Maradona, se pronunció en la mañana de este jueves sobre la muerte de la leyenda del fútbol mundial, a quien consideraba su amigo.
"Siento en mi corazón la partida de mi amigo, a quien honré con mi lealtad y mi acompañamiento hasta el último de sus días", manifestó en un comunicado.
Indicó que despidió a Maradona en persona, por lo que anunció que la velación será íntima y familiar, es decir, que no estará presente.
No obstante, Morla criticó el informe de la Fiscalía de San Isidro, Argentina. Calificó de inexplicable que durante 12 horas su amigo "no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a estos fines".
"La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una criminal idiotez", denunció el abogado.
Puntualizó que lo anterior no pasará por alto y pedirá que se investigue hasta el final de las consecuencias. "Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actúa sin piedad".
Por último, definió a Maradona como un buen hijo, el mejor jugador de la historia y un hombre honesto.
"Qué descanses en paz, hermano", finalizó el abogado y representante de Maradona.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Vuelven a capturar a ‘La Negra Dominga’ esta vez en España por crimen de Roberto Vega
Medios españoles señalan que también fue capturado el presunto sicario que ejecutó el hecho de sangre.
Asesinan a la influencer Valeria Márquez en medio de una transmisión en TikTok
La joven había publicado textos en los que advertía que temía por su vida y lo hacía responsable a su exnovio.
Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años
Venía luchando contra un cáncer de esófago.
“Dios nos ama a todos e incondicionalmente”: Papa León XIV en su primer discurso
El primer papa norteamericano de la historia, vivió 40 años en Perú y dio un mensaje de unidad y esperanza.
León XIV, el nuevo Papa: una trayectoria marcada por reformas, misiones y controversias
Se le ha señalado por su presunto encubrimiento de casos de abuso sexual.
Este es Robert Francis Prevost, León XIV elegido como el nuevo Papa
El nuevo sucesor del Papa Francisco fue presentado ante el mundo en la plaza de la Basílica de San Pedro.
Lo Destacado
Fiscalía imputará cargos a Hernando Fajid Álvarez por presunta apropiación del Cementerio San Miguel
Audiencia de imputación quedó programada para el 5 de junio en Santa Marta
Ataque a tiros deja dos hombres muertos en una llantería de Fundación
dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego
CORPAMAG y PROCAT lideran el primer taller para la construcción del Plan de Manejo y conservación de Loros y Guacamayas en la Sierra Nevada
Este espacio responde al compromiso de CORPAMAG con la protección de la biodiversidad y la conservación de las especies endémicas del Magdalena
Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana
El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%
Estudiantes de Unimagdalena visitaron el buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Santa Marta
La embarcación recibió a jóvenes de distintos programas académicos como parte de una jornada de intercambio cultural
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.