Guardias reales se desmayan en preparación de cumpleaños de Carlos III


En medio de una ola de calor que afecta al Reino Unido, al menos 3 miembros de la guardia real colapsaron y sufrieron un desmayo durante una inspección comandada por el hijo del rey Carlos III, el príncipe William.
En ese sentido, este sábado 1.400 soldados y 200 caballos participaron en Londres de la Revisión del Coronel en el desfile de la Guardia a Caballo, en medio de la alerta por las altas temperaturas, de acuerdo a lo informado por ABC.
Fue en ese contexto en que varios miembros de la guardia real, con sus tradicionales trajes rojos y sombreros largos y negros, comenzaron a desmayarse, tras temperaturas que rozaron los 30°.
Al respecto, el heredero al trono reconoció las “difíciles condiciones” en las que se desarrolló el desfile y manifestó su reconocimiento a todos los soldados que participaron.
Uno de los elementos más llamativos en las imágenes que muestran a los miembros de la guardia real desmayados por el calor, es que ninguno de los que están alrededor se inmutan.
Según el medio español Antena3, no es que no les importe, pero la norma les obliga a ignorar a sus compañeros que se acaban de desplomar.
At least three British royal guards collapsed during a parade rehearsal in London ahead of King Charles' official birthday as temperatures exceeded 88 degrees Fahrenheit pic.twitter.com/V0fLjROoD5
— Reuters (@Reuters) June 10, 2023
Tags
Más de
La tumba del Papa Francisco se convierte en el nuevo centro de peregrinaje de Roma
20.000 personas han pasado por la basílica Santa María la Mayor.
25 muertos y al menos 800 heridos tras explosión en un puerto petrolero en Irán
El gobierno afirmó que la explosión probablemente estuvo relacionada con el almacenamiento de productos químicos.
Encuentran muerta a Virginia Giuffre, sobreviviente de los abusos de Jeffrey Epstein
Giuffre también denunció que el príncipe Andrés de Inglaterra la agredió sexualmente cuando tenía 17 años.
220 cardenales acompañarán el último recorrido del Papa Francisco por Roma
Serán los primeros en rendir tributo en la tumba del pontífice.
Médico de confianza de Maradona habría firmado falsamente como responsable de su cirugía
Aceptó no participar en la cirugía, siempre y cuando su nombre figurara en la documentación médica como el responsable principal.
Más de 700.000 fieles han despedido al papa Francisco
En el primer día pasaron más de 50.000 personas por la basílica de San Pedro.
Lo Destacado
De seis puñaladas joven asesina a su mamá en Magangué
La víctima quién era líder comunal fue identificada como Alba Guerrero.
Con fusil disparan contra la estación de Policía de Monterrubio, Magdalena
Este atentado se suma a otro ocurrido la misma noche en el municipio de El Reten.
Aparatoso accidente de tránsito dejó un hombre sin vida en Zona Bananera
El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo.
Un policía muerto y tres heridos dejó ‘Plan Pistola’ en Córdoba
El hecho ocurrió en la vía que conecta a los municipios de La Apartada y Ayapel.
Corpamag lideró jornada de limpieza subacuática en Playaca y Taganga
La jornada contó con el apoyo de buzos y apneístas quienes retiraron 103.2 kilogramos de desechos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.