Grave accidente en la Vuelta de Alcalá: joven motociclista se debate entre la vida y la muerte

La falta de control y la peligrosidad de las vías en el perímetro urbano del Distrito volvieron a ser noticia en las últimas horas.
Un violento siniestro vial registrado en el sector de la ‘Vuelta de Alcalá’, en inmediaciones del barrio Galicia, dejó como saldo a un joven gravemente herido y bajo observación médica especializada.
La víctima, identificada como Andrés Peñaranda, se desplazaba en una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Bóxer, de color negro.
Por razones que los peritos de tránsito aún intentan establecer, Andrés perdió el control de su unidad en plena curva, saliendo despedido y golpeando violentamente contra la vía.
El estruendo del impacto alertó a los residentes y transeúntes del sector, quienes corrieron a auxiliar al joven. Al notar que se encontraba casi inconsciente y con múltiples traumas, llamaron de inmediato a la red de ambulancias del Distrito.
Fue ingresado a una clínica privada de la ciudad donde, hasta el cierre de esta edición, se reporta que su estado es delicado y de pronóstico reservado.
Tags
Más de
Murió subintendente de la Policía tras accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla
Marco Eliecer Ibarra se movilizaba en una motocicleta.
Atención: encuentran cadáver debajo del puente del barrio 20 de Octubre
Aún la víctima no ha sido identificada.
Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta
Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.
Dos heridos tras accidente de tránsito en el barrio Las Vegas
Unos motociclistas y un ciclista colisionaron de forma violenta.
Mujer de 28 años fallece tras accidente en tobogán extremo en Norte de Santander
Identificada como Yuris Cristel García Manrique, murió mientras era trasladada a un hospital tras sufrir graves lesiones.
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
Lo Destacado
Murió subintendente de la Policía tras accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla
Marco Eliecer Ibarra se movilizaba en una motocicleta.
Atención: encuentran cadáver debajo del puente del barrio 20 de Octubre
Aún la víctima no ha sido identificada.
Cifra histórica de testigos electorales: más de un millón para elecciones de Congreso
El Pacto Histórico es la agrupación política con mayor número de testigos electorales inscritos.
Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta
Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.
Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías
La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























