Equivocación de Maduro confirmaría la presencia de soldados cubanos en Venezuela


Con un jocoso y burlon “Se me chispoteó”, Nicolas Maduro se disculpó, según él, por confundir la palabra soldados con médicos en un pronunciamiento en televisión nacional, el líder chavista dijo textualmente:
“Recientemente tuvimos que traer un grupo de 500 soldados cubanos… Perdón, se me chispoteó. 500 soldados de la salud”, dijo Nicolás Maduro este jueves durante un acto de graduación de “médicos comunitarios” en Caracas.
#VIDEO | "Tuvimos que traer 500 soldados cubanos, perdón, 500 soldados de la salud ", Nicolás Maduro en transmisión nacional este #9May pic.twitter.com/ip5Sw717Vd
— Venepress (@venepress) 9 de mayo de 2019
“Batas blancas, vienen con sus uniformes, batas blancas. Recientemente tuvimos que traer 500 médicos especialistas cubanos para los hospitales”, añadió el líder socialista.
Maduro salió del paso de su error con una carcajada y luego los presentes en el recinto también chavistas lo aplaudieron dejaron pasar el momento
Esto podría ser la confirmación que tanto Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y el gobierno de Estados Unidos denuncian, desde hace meses, sobre que Maduro se sostiene en el poder gracias a la intervención de altos mandos militares cubanos en Venezuela.
De hecho, el pasado martes 30 de abril, el alzamiento militar en contra del régimen, habría fracasado porque la inteligencia cubana interceptó comunicaciones y convencieron a Maduro de que no dejara su país, cuando, supuestamente, ya estaba abordando un avión con destino a La Habana, así l aseguraron funcionarios de EE. UU.
Tags
Más de
Encuentran muerta a Virginia Giuffre, sobreviviente de los abusos de Jeffrey Epstein
Giuffre también denunció que el príncipe Andrés de Inglaterra la agredió sexualmente cuando tenía 17 años.
220 cardenales acompañarán el último recorrido del Papa Francisco por Roma
Serán los primeros en rendir tributo en la tumba del pontífice.
Médico de confianza de Maradona habría firmado falsamente como responsable de su cirugía
Aceptó no participar en la cirugía, siempre y cuando su nombre figurara en la documentación médica como el responsable principal.
Más de 700.000 fieles han despedido al papa Francisco
En el primer día pasaron más de 50.000 personas por la basílica de San Pedro.
Vaticano confirma que el Papa Francisco murió por un accidente cerebrovascular
Esto le provocó un coma y un fallo cardiocirculatorio irreversible.
Luto mundial por la muerte del Papa Francisco, a los 88 años
Falleció en la residencia del Vaticano, a causa de una neumonía que lo mantenía en grave estado de salud.
Lo Destacado
Hallan sin vida en el Magdalena a contador público que había sido secuestrado en Barranquilla
El cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de bala, lo que se presume como la causa de su muerte.
Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco
A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.
Sicarios mataron a un joven a pocos metros de la estación de Policía de Concordia, Magdalena
La víctima fue identificada como José Colon, conocido cariñosamente como ‘El Negro’.
Emma: la mini-empresaria que lidera una generación de emprendedores con corazón samario
Emma George Acosta se ha convertido en un ícono de estilo, espontaneidad y liderazgo, que imprime en Inca Kids, y que son el resultado de un hogar que le permite ser quien ella es.
‘Chaca’ fue asesinado en el barrio La Floresta del municipio de Ciénaga
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este viernes 25 de abril.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.