Capturan a bomberos en Venezuela por grabar video de burro al que llamaron 'Maduro Moros'


Dos bomberos terminaron tras las rejas en Venezuela por hacer un video en el que graban a un burro entrando a una estación bomberil en Mérida, y llamar 'Maduro Moros' al animal comparándolo con el mandatario venezolano, para mostrarle las malas condiciones del lugar.
"Compañeros, como podrán ver estamos recibiendo la visita del presidente Maduro Moros, en la estación número 8 de Apartadero, él mismo está haciendo el recorrido de inspección", indicó uno de los bomberos, que grabó el video.
[#VIDEO] Detenidos dos bomberos de Mérida que publicaron video burlándose de Maduro. En el audiovisual comparan al mandatario nacional con un burro #14Sep (video cortesía de @isnardobravo) https://t.co/LW1MkTBLXB pic.twitter.com/PPLKtJNRHX
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) 14 de septiembre de 2018
Los bomberos Carlos Barón y Ricardo Prieto fueron detenidos por hombres de Contrainteligencia Militar y trasladados al Circuito judicial de Mérida para ser judicializados por un juez por el delito de odio.
"Está haciendo inspección y dándonos instrucciones de la estación como está y las dotaciones que va a traer u ofrecer al estado Mérida. Está verificando como está la grama (se observa al burro comer pasto) si está en buen estado porque es lo único bueno que tenemos en la estación", dijeron en el video.
Tags
Más de
Niegan libertad a la asesina de Selena Quintanilla, tres décadas después del crimen
Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans le disparó en la espalda.
Ya son más de 1.000 muertos por terremoto en Birmania
El epicentro del sismo se situó a 16 kilómetros de la ciudad de Sagaing.
TSJC absuelve a Dani Alves y revoca su condena por agresión sexual
En el fallo se sostiene que no existen pruebas suficientes para sostener la condena y que el testimonio de la denunciante no es "fiable".
Trump impondrá aranceles del 25% a países que compren petróleo a Venezuela
Los aranceles entrarán en vigor a partir del próximo 2 de abril.
EE.UU. reactiva financiamiento a proyecto de justicia transicional de la JEP
Los recursos ascienden a los 10.000 millones de pesos y permitirán la continuidad del proyecto 'Aumentando el Impacto de la JEP con un enfoque holístico de la Justicia Transicional'.
Trump y las criptomonedas ¿Enemigo o aliado?
Si bien Trump ya había ocupado este puesto en el pasado, en esta segunda ocasión los cambios no se han hecho esperar.
Lo Destacado
Hombre sin vida fue hallado al interior de una maleta en cercanías al estadio Sierra Nevada
Al parecer, la víctima sería de nacionalidad italiana.
Capturan a seis hombres sindicados de enviar cocaína de Santa Marta a Europa
Según informó el Director General de la Policía, los sujetos pertenecerían a una banda al servicio de las Acsn.
“11 personas han sido desmembradas por guerra entre AGC y ACSN”: Norma Vera
Defensores de Derechos Humanos vienen alertando sobre la escalada de violencia en Magdalena y Santa Marta por cuenta de la disputa entre grupos armados.
Omar Pérez fue el adolescente hallado sin vida en extrañas circunstancias en Corea
La víctima presentaba heridas de bala, una a la altura de la cabeza y otra en el pecho.
Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo
El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.