Anuncio
Anuncio
Jueves 11 de Julio de 2019 - 9:11am

Caen hombres que transportaban cabezas humanas en la frontera entre Colombia y Venezuela

El Ejército de Venezuela fue el encargado de aprehender a los cinco sujetos.
Imagen para ilustrar nota.
Anuncio
Anuncio

El Ejército venezolano capturó a cinco ciudadanos de ese país, adscritos a la banda delincuencial de ‘La Línea’, que fueron sorprendidos con tres cabezas humanas al interior de un costal cuando se movilizaban por una trocha, en plena frontera entre colombo venezolana.

Según El Tiempo, la aprehensión se dio en la ruta ilegal conocida como Portón Azul, al margen del río Táchira y situada a 600 metros del barrio El Escobal, de Cúcuta.

El medio nacional, citando un reporte judicial, indicó que los aprehendidos, fueron identificados como Gabriel José López Porte, venezolano, de 27 años; Yeltsin Alejandro Silva Hernández, venezolano, de 23 años; Jesús Manuel Páez Palacios, venezolano de 25 años; Darwin Javier Martínez Núñez, venezolano de 34 años y Abel José Peraza Jaén, venezolano de 20 años; y todos provenían del territorio colombiano.

Fuentes oficiales manifestaron que los restos, acompañados de un panfleto de las Autodefensas Unidas Colombovenezolanas, aún no han sido identificados, sin embargo, se presume que pertenecerían a jóvenes entre 20 y 25 años de edad.

El mensaje en referencia a intimidaciones contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, circula hace unas semanas en la localidad de Ureña y genera zozobra en la comunidad.

Entre tanto, las autoridades judiciales de Venezuela vinculan a los capturados a La Línea, una banda delincuencia comandada por colombianos, que es responsable de extorsiones, secuestros, desaparición forzada y homicidios selectivos en Cúcuta y en poblaciones venezolanas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Celebración del Liverpool terminó en tragedia: Un hombre atropelló a multitud de hinchas

Celebración del Liverpool terminó en tragedia: Un hombre atropelló a multitud de hinchas

La Policía de Merseyside confirmó que un sujeto de 53 años fue detenido.

1 día 6 horas
Los cuatro integrantes de la familia que encontraron sin vida en un departamento.

Masacre en Argentina: una carta ensangrentada reveló detalles del asesinato

La investigación sugiere que fue escrita por Laura Leguizamón, antes de asesinar a su familia y quitarse la vida. La mujer estaba tomando tratamiento psiquiátrico.

4 días 13 horas
Lugar de los hechos.

Colapsa parte del techo de un cine durante la función de Destino Final 6 en Argentina

El episodio fue registrado por otros asistentes con sus celulares.

5 días 7 horas
@luna_mtafe

Influencer brasileña fue apuñalada por su pareja durante una transmisión en vivo

La escena, presenciada por cientos de seguidores, dejó al descubierto un nuevo caso de violencia de género extrema.

6 días 5 horas
Filtran audios que comprometen al ministro Armando Benedetti con presuntos sobornos y evasión fiscal

Filtran audios que comprometen al ministro Armando Benedetti con presuntos sobornos y evasión fiscal

La filtración expone nuevos señalamientos contra el actual ministro del Interior, en medio del proceso que adelanta la Corte Suprema por el caso Fonade.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asalto en Tasajera
Asalto en Tasajera

El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”

Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.

6 horas 40 mins
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán

Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán

Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.

8 horas 22 mins
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad

Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad

Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.

8 horas 50 segs
Centros de vida
Centros de vida

Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco

Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.

7 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months