Trágico accidente en Zona Bananera: tres muertos y cuatro heridos

En horas de la mañana de este viernes 13 de diciembre, un trágico accidente se registró en la Troncal de Oriente, entre los corregimientos de Cerro Azul y San José en el municipio de Zona Bananera dejando como saldo tres personas sin vida y cuatro heridos.
Las víctimas mortales fueron los dos conductores de los vehículos involucrados en el siniestro vial y un pasajero.
Aunque hasta el momento es poco lo que se conoce, el bus de de transporte público de la empresa Brasilia que cubría la ruta Bucaramanga- Cartagena, por razones que aún se desconocen, colisionó contra la parte trasera del tractocamión.
Asimismo se conoció que, las personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancias hasta el centro asistencial más cercano donde se encuentran recibiendo atención médica.
Por su parte, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de este accidente.
Tags
Más de
Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo
Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.
¡Sin corazón! mujer fue capturada en Plato por usar a su hijo pequeño para robar locales
Seguimiento.co se contactó con los comercios afectados.
Pivijay le apuesta a la Cámara: Felipe Hernández lidera compromiso del Pacto Histórico
El candidato recorre el municipio enviando un mensaje contra el abandono estatal.
En segundos, carro quedó totalmente incinerado cerca de Sevilla, en la Zona Bananera
El hecho dejó solo pérdidas materiales y generó afectaciones momentáneas en la movilidad.
José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga
El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.
Más de 200 líderes del Magdalena cierran filas con Pablo Acuña y fortalecen su aspiración a la Cámara
El Gran Encuentro “Por Más Hechos” evidenció el crecimiento territorial de la campaña y el respaldo de líderes políticos y sociales de todo el departamento.
Lo Destacado
¡Sin corazón! mujer fue capturada en Plato por usar a su hijo pequeño para robar locales
Seguimiento.co se contactó con los comercios afectados.
Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo
Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.
Petro ordena a la Policía capturar a quienes compren votos en todo el país
El presidente advirtió que permitir la compra de votos convierte a la Fuerza Pública en cómplice de mafias electorales.
Niña de 14 años resultó herida por disparo dentro de su vivienda en Gaira
Fue identificada como Luisa Fernanda Ríos Trujillo.
Controversia en Venezuela por cifra real de ‘presos políticos’ excarcelados tras crisis electoral
Régimen de Maduro asegura haber liberado a 116 detenidos, pero DD.HH. solo verifican la mitad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































