Suben los contagios de covid-19 en los municipios del Magdalena

El Ministerio de Salud Nacional presentó el informe epidemiológico de covid-19, indicando la vigencia de 11.808 casos de pacientes en Colombia en el marco de la jornada de este sábado 6 de noviembre.
Tal como lo habían advertido las autoridades de salud, para este final de año se podría registrar un aumento de los casos positivos de coronavirus; y esto parece replicarse en el Magdalena que durante la jornada de hoy presentó un total de 54 nuevos casos, luego de semanas de registrar no más de 20.
En Santa Marta se registra un total de 94 contagios, pero afortunadamente, al igual que en los demás municipios del departamento, no se registraron fallecimientos de pacientes infectados.


Notas relacionadas
Tags
Más de
El candidato la Cámara, Pablo Acuña, reafirma su compromiso con la inclusión
Se comprometió a trabajar por una política que garantice dignidad y derechos para todos en el 7mo aniversario de la fundación Avanza Sin Límites.
Corpamag refuerza operativos de sensibilización para detener el tráfico ilegal de huevos de iguana en el Magdalena
Las autoridades advirtieron que esta práctica conlleva una crueldad extrema contra los animales y acarrea penas de hasta 90 meses de prisión.
Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato
Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.
Tras acuerdos con sindicatos, Gobernación desarrolla programa para mejorar condiciones laborales
La iniciativa está dirigida a servidores públicos de la entidad.
Así quedaron definidas las listas de candidatos a la Cámara por el Magdalena
Tras los últimos ajustes permitidos, quedó listo el tablero político que se medirá en las urnas el próximo 8 de marzo.
Tras operativo de registro, cae hombre con revólver en establecimiento público
En operativos de patrullaje y control, la Policía capturó en flagrancia a un hombre.
Lo Destacado
Choque en la Vía Alterna: vehículo impactó contra muro del puente de Bastidas
Un vehículo Chevrolet Spark rojo, de placas AWL 304, colisionó violentamente contra un muro de cemento tras perder el control por causas aún no establecidas.
La Policía de Santa Marta incendió la navidad en los barrios con el pesebre móvil
Inició el recorrido en sectores de Ciénaga y Santa Marta, como parte de la estrategia de ‘Una Navidad con Propósito’.
“No puedo decir que sean culpables”: Petro tras orden de captura sus dos exministros
Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco están ‘salpicados’ por el escándalo de corrupción y desvío de fondos públicos en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.
Rector Unimagdalena denuncia retención ilegal de $9.000 millones por la Gobernación
El máximo directivo hizo un llamado en el marco de la modificación de la Ley 30.
Golpe a la extorsión: Gaula captura a hombre y aprehende a menor en Santa Marta
Exigían dinero a comerciantes para “dejarlos trabajar”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































