Se posesiona nueva representante del MEN ante el Consejo Superior de Unimagdalena


Durante la más reciente sesión desarrollada en la Sala de Juntas del Claustro San Juan Nepomuceno, el Consejo Superior de la Universidad del Magdalena posesionó a Adriana Rodríguez Jamboos como nueva representante del Ministerio de Educación Nacional, quien, ante la gobernadora Rosa Cotes, presidenta del órgano de administración universitaria, hizo el juramento que la acredita en el rol comisionado por la cartera educativa nacional.
Cabe mencionar que la posesión de la nueva delegada el MEN ante el Superior, se dio en el marco de una jornada especial en la que se desarrolló una sesión ampliada en la que participó el Consejo Académico, con el fin de participar de la Rendición de Cuentas liderada por el rector Pablo Vera Salazar, correspondiente de a los dos primeros años de administración universitaria.
Adriana López Jamboos es administradora de empresas y cuenta con una Maestría en Investigación y Docencia Universitaria, con una importante experiencia de 18 años en el sector de educación superior. Llega al Consejo Superior de la Institución con la visión de ser la voz del Ministerio de Educación Nacional y aportar desde dicha posición al crecimiento y proyección de Unimagdalena.
Para la nueva integrante del máximo órgano administrativo de la Alma Máter, la oportunidad de participar en este escenario es de gran impacto para su carrera profesional, al tiempo que conlleva una gran responsabilidad toda vez que el Consejo Superior evalúa y da respaldo a los proyectos presentados por el Rector de la Institución, resaltando además la pertinencias e impacto nacional de iniciativas promovida desde la Universidad como es el Programa Talento Magdalena.
Tags
Más de
Noya denuncia complot y guerra sucia en su contra: pide vigilancia especial e identificación biométrica
Sectores políticos estarían promoviendo noticias falsas y maniobras para frenar el crecimiento de su campaña en el Magdalena.
Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo
Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.
Corpamag lideró mesa técnica interinstitucional para mitigar riesgo de desbordamientos del río Sevilla en la vereda La Zuana, Zona Bananera
El encuentro permitió establecer medidas de contingencia y compromisos para proteger ecosistemas y áreas agrícolas afectadas por los desbordamientos.
Con granjas solares, Rafael Noya propone reducir en 40% la factura de energía en el Magdalena
Comerciantes, campesinos y familias serían los principales beneficiados.
Paloma Valencia respaldó candidatura de Lucho Santa a la Gobernación
La senadora del Centro Democrático destacó la trayectoria y experiencia de Santana en favor del departamento.
Falleció joven que había resultado herido en atentado sicarial en Zona Bananera
En el mismo hecho, Jesús Hidalgo había quedado sin vida.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia
En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.
“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila
El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.
Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados
Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.
Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta
El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.
Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos
Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























