Quienes una vez los criticaron, ahora los reciben con agradecimiento por el ascenso
![Oscar Mejía-Seguimiento La oncena bananera aseguró su tiquete a la A después de 13 años en la B.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/11/16/articulo/union_nueva.jpg?itok=GDqfq_qO)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2019/5/13/perfil/whatsapp_image_2019-05-13_at_3.14.18_pm.jpeg)
Hace varios meses atrás, cuando aún se jugaba el primer semestre del Torneo Águila, varios hinchas del Ciclón se acercaron al aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta para exigir la renuncia del estratega del Unión Magdalena, Harold Rivera y sus jugadores.
Y hoy a las 2:30 p.m., en el mismo escenario, la historia es diferente a pesar de tener a los mismos protagonistas. En esta ocasión, quienes criticaron a los jugadores y cuerpo técnico les darán una bienvenida de agradecimiento por finalizar con el calvario de los 13 años en la B.
En las redes sociales circula la información de una caravana que comenzará desde la terminal aérea samaria, sin embargo, la prensa del Unión señaló que hasta el momento manejan que los jugadores que actuaron en el triunfo 2 por 3 ante Pereira, llegarán al aeropuerto y se marcharán a sus distintos hogares.
El Unión se prepara para enfrentar este domingo a las 3:15 p.m. en el Sierra Nevada de Santa Marta al Cúcuta Deportivo en el primer choque de la final del torneo de ascenso del balompié nacional.
Tags
Más de
Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.
Es un hecho: Abrirán la tribuna norte para el partido Unión vs Junior
La decisión fue tomada después de una acción interpuesta por la Secretaría de Seguridad del Distrito.
Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos
Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.
Barras del Unión declaran “Objetivo Militar” a quien no lleve la camiseta al clásico costeño
La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía no permitirán el ingreso de la hinchada visitante.
Con arma en mano, sujeto roba SuperGiros en Ciénaga tras intimidar a trabajadora
El hecho ocurrió en la carrera 21 con calle 16B de este municipio.
Enfrentamientos entre Fuerza Pública y Clan del Golfo deja cuatro muertos en Guamal
En medio de estas ofensivas fueron capturadas tres personas y se incautó material de guerra.
Lo Destacado
Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025
La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.
Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.
Taganga pide ayuda para buscar a pescador desaparecido en altamar
Su familia dijo que la última vez que tuvieron contacto con él, fue el 31 de enero en horas de la tarde donde envió un mensaje de alerta diciendo que estaba cerca a Barranquilla.
3.300 dosis aplicadas en Santa Marta en la I Jornada Nacional de Vacunación
Las actividades fueron adelantadas de forma conjunta entre la Alcaldía Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend.
Es un hecho: Abrirán la tribuna norte para el partido Unión vs Junior
La decisión fue tomada después de una acción interpuesta por la Secretaría de Seguridad del Distrito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.