Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 27 de Enero de 2019 - 12:28pm

Polo Democrático muestra sus primeras cartas en el Magdalena para las elecciones 2019

El Partido presentó a los dos precandidatos para aspirar por esta colectividad a la Gobernación del Magdalena.
El Polo escogió a sus primeras candidaturas para elecciones en el Magdalena.
Anuncio
Anuncio

El Polo Democrático Alternativo en el Magdalena presentó a dos precandidatos para aspirar por esta colectividad a la Gobernación del Magdalena en las elecciones regionales que se realizarán en octubre próximo.

Se trata de Edward Torres Ruidíaz, diputado y actual presidente del Polo Democrático Alternativo en el Magdalena, y Vilbrum Tovar Peña, abogado y exdirector de la Oficina del Trabajo en el Magdalena.

 A través de un comunicado, el Polo Democrático informó que para las Alcaldías de Ciénaga y Guamal postularon a Mauricio Fernández y Luis Carlos Baena, respectivamente.

Igualmente, para representar al partido en la lista de candidatos a la Asamblea Departamental se propusieron los nombres de Hernán Ribón, de Guamal, y Yoelmis Jiménez, de Aracataca.

Así mismo, los nombres de Damián Marañón y Aníbal Pérez para el Concejo Distrital de Santa Marta, Saín Barros, Omar Sierra y Luis Guillermo Cuevas para la Junta Administradora de la Localidad Uno de Santa Marta; José Julián Maldonado para el Concejo Municipal de Ciénaga, Pier Ángelo Lombardi para la Junta Administradora de la Localidad Uno de Ciénaga, María Zambrano para el Concejo Municipal de El Banco, Luis Carlos Guerrero para el Concejo Municipal de Puebloviejo, Jorge Daza para el Concejo Municipal de Zona Bananera y Julia Ortiz Toro para el Concejo Municipal de Pijiño del Carmen.

“Después de este primer ejercicio, el Polo Democrático Alternativo del Magdalena espera que otros militantes que aspiran a representar al partido en estas elecciones presenten oportunamente sus nombres para estudiarlos a fondo y decidir a quiénes se otorgará el aval correspondiente”, reza el comunicado.

La Coordinadora Departamental del Polo anunció que en los próximos días definirá, de acuerdo con los estatutos, los mecanismos internos que se aplicarán para la escogencia de los candidatos oficiales del partido en los casos en los que se presente más de un candidato para cargos uninominales.

 Los candidatos que sean elegidos después de esos procesos serán quienes participen en las consultas interpartidistas para escoger candidato único en las convergencias en las que participe el Polo o quienes lo representen en las listas propias o de coalición.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rafael Noya presentó sus propuestas de desarrollo ante líderes rurales en Bonda

El candidato a la Gobernación del Magdalena expuso sus iniciativas económicas y sociales ante más de 600 líderes comunitarios.

7 horas 55 mins

Golpe al contrabando en el Magdalena: incautan mercancía valorada en más de $430 millones

Los operativos se realizaron en la 'Ye' de Ciénaga y el sector de Las Tinajas, donde fueron aprehendidas más de 4.000 unidades de confecciones y juguetes de procedencia extranjera.

10 horas 55 mins

Mujeres de Ciénaga expresaron respaldo a Margarita Guerra en encuentro comunitario

Con participación de líderes comunales, docentes y madres cabeza de hogar, el evento sirvió como espacio de diálogo sobre el papel de la mujer en la política y el desarrollo social del Magdalena.

11 horas 50 mins

Multitudinaria caravana en Santa Marta respaldó la candidatura de Rafael Noya

Cientos de vehículos y motocicletas acompañaron al candidato durante el recorrido que culminó en su sede de campaña.

13 horas 48 mins

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta, primera ciudad del país en aplicar la nueva Ley de Salud Mental

La capital del Magdalena sienta precedente con programas de apoyo psicológico, prevención del suicidio y promoción del bienestar emocional.

5 horas 39 mins
12 horas 40 mins

Distrito lanza alivio tributario para morosos: hasta 95% de descuento en sanciones e intereses

La medida, sancionada por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, estará vigente hasta el 30 de noviembre para los contribuyentes que adeuden el Predial y el ICA.

6 horas 20 mins

Escándalo del director de Colombia Compra Eficiente: denunciado por presunta violencia a su expareja

La mujer contó detalles de lo ocurrido hace varios meses en un edificio en Bogotá.

5 horas 58 mins

“Café Futuro”: Ernesto Samper dialogará con jóvenes sobre los retos de América Latina y el Caribe

El expresidente participará este martes 4 de noviembre en el Auditorio Neguanje de la Universidad del Magdalena, en un encuentro que busca fortalecer el liderazgo juvenil.

7 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months