Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Octubre de 2022 - 10:59am

Obrero asesinó a puñal a su pareja sentimental en Guamal

El presunto responsable herido fue capturado.
Nuevo hecho de feminicidio en el Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Un nuevo hecho de feminicidio que causa repudio en el departamento de Magdalena ocurrió la mañana de este jueves en zona urbana del corregimiento Urquijo, jurisdicción del municipio de Guamal.

En este, la víctima fue la joven, Natalia Carolina Pérez Ramos, de 23 años, quien fue blanco de varias puñaladas propinadas por su compañero sentimental, José Moya Pedrozo, según las informaciones entregadas por testigos.

Datos conocidos señalan que, la mujer estaba en su residencia y hasta allí llegó su marido, quien al parecer cegado por los celos habría sostenido una acalorada discusión.

Se supo que, pasados unos minutos, el hombre habría llegado a la cocina y allí agarró el cuchillo con el que la atacó en varias oportunidades causándole la muerte de forma instantánea.

Informaciones entregadas por la comunidad dan cuenta que, este al ver a su pareja sin vida, se auto agredió en un intento de quitarse la vida resultando herido.

Finalmente, salió corriendo del lugar, pero cuadras más adelante fue capturado por personal de la Policía del Magdalena y dejado a disposición de la Fiscalía para ser procesado por el delito de femicidio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

CORPAMAG y fundación CIM Caribe realizan liberación de 41 tortugas marinas y jornada de sensibilización en tasajera.

Niños, pescadores y biólogos se unieron a una jornada que enseñó sobre la protección de tortugas y manatíes en Tasajera.

10 horas 54 mins

Mecánico es atacado a bala en Aracataca: se debate entre la vida y la muerte

Hace algunas horas se registró un atentado sicarial en zona urbana del municipio de Aracataca, Magdalena.

12 horas 33 mins

Virgilio Salazar Teherán: la identidad del hombre asesinado en zona rural de Nueva Granada

La víctima, natural de Arboletes, Antioquia, fue blanco de un ataque sicarial en las inmediaciones de la finca Santa Inés, en la vereda Nuevo Horizonte.

12 horas 55 mins

Frustran atraco en El Banco: Policía y comunidad capturan a delincuente

Un hombre fue capturado tras un asalto a mano armada en una reconocida panadería del barrio Santander.

13 horas 9 mins

Sin muro ni dragado: presentan desacato contra la alcaldesa de Fundación

Habitantes de varios barrios aseguran que el incumplimiento mantiene en riesgo a cientos de familias.

15 horas 45 mins
redes sociales

Hallazgo de cuerpo sin vida sacude al barrio El Oasis de Santa Marta

Las causas del deceso y la identidad de la víctima aún no han sido establecidas.

16 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Senadora del partido Mais.
Senadora del partido Mais.

Ministro de Defensa confirma la aparición de la senadora Aida Quilcué

El equipo de trabajo de la congresista había denunciado su presunto secuestro.

10 horas 27 mins

Gobierno alista nueva emergencia económica por crisis climática y busca $8 billones

Tras el freno de la Corte Constitucional, el Gobierno dejó abierta la opción de decretar otra emergencia con mecanismos distintos de financiación.

10 horas 38 mins

Virgilio Salazar Teherán: la identidad del hombre asesinado en zona rural de Nueva Granada

La víctima, natural de Arboletes, Antioquia, fue blanco de un ataque sicarial en las inmediaciones de la finca Santa Inés, en la vereda Nuevo Horizonte.

12 horas 51 mins
Defensoría del Pueblo
Defensoría del Pueblo

En un 81,7 % compromiso por elecciones libres en Colombia, según Defensoría y MOE

El informe ‘Compromiso por un proceso electoral libre y en paz en Colombia’ ha sido suscrito voluntariamente por distintos actores, entre ellas 27 candidaturas presidenciales.

10 horas 52 mins
redes sociales
redes sociales

“Indulto real” decreta la Reina del Carnaval a hombre que la besó en La Guacherna

Michelle Char hizo un llamado a no fomentar el odio y dice que fue un momento confuso.

11 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months