Obrero asesinó a puñal a su pareja sentimental en Guamal


Un nuevo hecho de feminicidio que causa repudio en el departamento de Magdalena ocurrió la mañana de este jueves en zona urbana del corregimiento Urquijo, jurisdicción del municipio de Guamal.
En este, la víctima fue la joven, Natalia Carolina Pérez Ramos, de 23 años, quien fue blanco de varias puñaladas propinadas por su compañero sentimental, José Moya Pedrozo, según las informaciones entregadas por testigos.
Datos conocidos señalan que, la mujer estaba en su residencia y hasta allí llegó su marido, quien al parecer cegado por los celos habría sostenido una acalorada discusión.
Se supo que, pasados unos minutos, el hombre habría llegado a la cocina y allí agarró el cuchillo con el que la atacó en varias oportunidades causándole la muerte de forma instantánea.
Informaciones entregadas por la comunidad dan cuenta que, este al ver a su pareja sin vida, se auto agredió en un intento de quitarse la vida resultando herido.
Finalmente, salió corriendo del lugar, pero cuadras más adelante fue capturado por personal de la Policía del Magdalena y dejado a disposición de la Fiscalía para ser procesado por el delito de femicidio.
Tags
Más de
En la madrugada, matan a un hombre dentro de su casa entre Ciénaga y Puebloviejo: hay dos heridos
La víctima fatal fue identificada como Gilberto Martínez Muñoz.
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Madrugaron a robar: tractomula se accidentó y fue saqueada en Ciénaga
Varias personas aprovecharon el siniestro para tomar la mercancía del camión de Coca Cola.
A ‘El Ñoñito’ lo bajaron de un vehículo y lo asesinaron en Media Luna
Se trata de Manuel Elías Ordoñez Conrado, oriundo y residente del municipio de Pivijay.
“El Banco merece ser parte”: Alcalde tras exclusión como escala del crucero
Ronald Flórez aseguró que desde la administración municipal se ha adelantado las gestiones para garantizar que la experiencia se lleve a cabo de forma segura.
Identifican a hombre hallado sin vida en área rural de Zona Bananera
Se trata de Carlos Javier Marimon Jiménez.
Lo Destacado
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
No quieren que el pueblo esté informado: MinMinas sobre fallo por Consejo de Ministros
El Consejo de Estado ordenó al presidente Petro no televisarlo en canales privados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.