No hay cierre de vías en el Magdalena: Estas son las indicaciones de la Policía

Fuentes policiales le confirmaron a Seguimiento.co que no existe cierre de vías en las carreteras del Magdalena a pesar del paro armado anunciado por el ‘Clan del Golfo’ como represalia a la extradición de su máximo cabecilla Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’.
Así como este viernes se corrió el rumor de que la vía Ciénaga – Barranquilla estaría cerrada a partir de las 6:00 de la tarde, también ocurre ahora con la carretera Y de Ciénaga – Fundación.
Sin embargo, la Policía del Magdalena desmintió dicha información y aclaró que desde muy tempranas horas realizan caravanas de seguridad; hasta el momento llevan 13 de estas, nueve llevadas a cabo el viernes y cuatro este sábado.
Las caravanas se realizan de la siguiente manera: La Policía del Magdalena recibe los vehículos que vienen del Atlántico en Ciénaga y desde allí le hace el acompañamiento hasta los límites de este departamento con el Cesar y viceversa.
Lo que también dijo la Policía es que en la noche se podrían presentar cierres preventivos, todo dependiendo del tráfico vehicular que exista en horas nocturnas.
La Policía ha aumentado su pie de fuerza en las carreteras del departamento y también en las zonas urbanas y rurales con el objetivo de garantizar la seguridad en el Magdalena.
Tags
Más de
Asamblea del Magdalena aprueba adición de 163 mil millones al presupuesto de 2026
Los recursos, provenientes del superávit de 2025, permitirán fortalecer la inversión y ajustar el gasto del departamento.
Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena
Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa
Luego de varios días de lucha, muere joven de 24 años tras accidente en Ciénaga
Melisa Patricia Rentería Morales sufrió graves heridas tras un accidente de motocicleta el pasado 29 de marzo.
Funcionario sin carné impidió el ingreso de una persona a la oficina de pasaportes del Magdalena
El ciudadano asegura que no le permitió el acceso por negarse a entregar su cédula a una persona sin identificación visible.
URT transforma el Magdalena: destinan $10.000 millones para proyectos de las víctimas
La estrategia busca garantizar la sostenibilidad de las familias restituidas mediante líneas de porcicultura, café y ganadería, además de fortalecer emprendimientos en Santa Marta.
Rosita Jiménez tras atentado a bala en el Magdalena por denunciar: “No me van a callar”
La diputada del Magdalena emitió un comunicado declarando que su vida corre “alto riesgo” y responsabiliza a grupos armados ilegales que buscan callarla.
Lo Destacado
¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta
Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.
¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta
El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.
Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes
El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida
James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia
Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena
Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































