Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 24 de Agosto de 2021 - 10:08am

Magdalena fue elegido anfitrión del programa ‘Escritores en las Bibliotecas’

Aunque el encuentro se realizará por Facebook Live, no se ha indicado en qué biblioteca se dará la transmisión de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.
Jefe de la Oficina de Cultura del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

A través de un comunicado, la Oficina de Cultura del Magdalena celebró la designación del departamento para el programa ‘Escritores en las Bibliotecas’ que orienta la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

El evento del programa se celebrará el próximo 25 de agosto en el marco del Encuentro Regional Caribe con el escritor cienaguero, José Manuel Elías, nominado por el Magdalena como escritor regional, gracias a su nueva obra ‘El Patio en los Mares’.

Según indicó el gobierno departamental, el evento está previsto para las 3:00 p.m. de manera virtual en el Facebook Live desde la página de Red Nacional de Bibliotecas Públicas, y contará además con la participación de la escritora Gudiela Paternina, del departamento de Córdoba, y bibliotecarios de las redes departamentales de Magdalena, Bolívar, Córdoba y La Guajira.

Si bien la Gobernación del Magdalena indica que este tipo de actividades se enmarca dentro de las políticas públicas contempladas en el Plan de Desarrollo Departamental 2020- 2023, se desconoce desde qué biblioteca pública se recepcionará la transmisión del evento: si alguna biblioteca municipal, o desde la biblioteca del Banco de la República pues son las únicas con las que se cuentan.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas del incendio.

Tragedia en Ciénaga: un niño y un hombre indígena murieron calcinados

Una vivienda fue consumida por las llamas en la vereda Uranio Bajo.

3 horas 58 mins

Otra vez incendio en Los Manguitos, se reactiva alerta por basuras sin control

La comunidad insiste en que el problema es la falta de claridad sobre el propietario, lo que impide la limpieza y la vigilancia.

4 horas 26 mins

Tractor se vuelca en El Difícil, ciudadanos claman la intervención de la alcaldía

La máquina perdió el control debido a la gran inclinación y el conductor sufrió lesiones.

5 horas 1 min

Margarita Guerra, candidata a la Gobernación recibe respaldo en El Difícil

Más de 1.200 personas se concentraron en el municipio para manifestar su apoyo a la candidata del movimiento Fuerza Ciudadana.

5 horas 56 mins

Madre y sus dos hijos lo pierden todo en incendio en El Banco

Aunque resultaron ilesos, perdieron la totalidad de sus pertenencias.

6 horas 38 mins

Joven de Pivijay entre los seis mercenarios abatidos en la guerra ruso - ucraniana

El magdalenense fue identificado como Ricardo Antonio Caballero Guerrero.

7 horas 13 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas del incendio.
Víctimas del incendio.

Tragedia en Ciénaga: un niño y un hombre indígena murieron calcinados

Una vivienda fue consumida por las llamas en la vereda Uranio Bajo.

3 horas 53 mins

Operativo militar contra estructura de ‘Iván Mordisco’ en Guaviare deja 19 muertos

En la intervención se incautó material de guerra y fusiles.

1 hora 48 mins

Otra vez incendio en Los Manguitos, se reactiva alerta por basuras sin control

La comunidad insiste en que el problema es la falta de claridad sobre el propietario, lo que impide la limpieza y la vigilancia.

4 horas 21 mins
Foro Empresarial ALC–UE 2025
Foro Empresarial ALC–UE 2025

Inversión histórica y alianzas marcan el Foro Empresarial ALC–UE 2025 en Santa Marta

Con la participación de más de 400 empresarios de América Latina, el Caribe y Europa, el Foro Empresarial ALC–UE 2025 consolidó a Santa Marta como epicentro del diálogo económico birregional.

3 horas 29 mins
Nicolás Petro.
Nicolás Petro.

Sigue escándalo de Nicolás Petro: Fiscalía le imputa seis cargos más

El hijo del Presidente está involucrado en más denuncias por celebración indebida de contratos, falsedad en documento público y tráfico de influencias.

3 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months