Entregas de mercados solidarios de la Gobernación: ¿qué opinan los diputados?


Desde que el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, comenzó la entrega de los mercados solidarios en el departamento, las opiniones han estado dividas en torno a la política que ha usado el mandatario departamental.
Algunas personas han criticado la forma de cómo el gobernador llega a los municipios a entregar los mercados, señalando que esa manera ha generado aglomeraciones y alteración al orden público, destacando los casos ocurridos en Aracataca y Fundación.
Otros destacan la labor de Caicedo, expresando que los mercados son de los mejores en el país, por la cantidad de productos que contienen, a la vez agregan que no ha descansado para llevar ayudas a cada uno de los municipios del Magdalena.
Seguimiento.co consultó a diputados para conocer su posición sobre la entrega de mercados departamentales y las disputas políticas que, al respecto, han tomado vuelo en los últimos días.
Tags
Más de
Consejo de Estado ordenó seguir adelante con salida de Martínez de la Gobernación
Tras rechazar las recusaciones, se ordenó a la Sección Quinta seguir con el trámite y en un plazo de 20 días, nombrar a un nuevo mandatario departamental en Magdalena.
Magdalena le da la espalda a Fuerza Ciudadana; el Pacto Histórico encabeza la intención de voto
La encuesta fue aplicada en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Plato, El Banco, Aracataca, Pivijay, Ariguaní, Puebloviejo y Salamina.
¿Negligencia o venganza en el hospital? La grave denuncia de contratista tras salida de Alexandra Palencia
Contratista que adecuó el laboratorio biomolecular del hospital Julio Méndez Barreneche dice que desde que la ex pareja de Caicedo salió del cargo, le aguantaron sus pagos pese a cumplir con la obra. ¿Represalias?
Tragedia en Aracataca: un muerto, una mujer herida y un bebe ileso en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en el sector conocido como la ‘Vuelta del Torito’.
Sicarios asesinaron a ‘Cardillo’ en zona rural de El Banco
El hecho de sangre se registró en el corregimiento El Cedro, en la vía que conduce a la vereda Guayabal.
Muere hombre tras resultar herido en ataque a bala en El Retén
Se trata de Didacio Efraín Olivares.
Lo Destacado
Pedro y Sergio, los hermanos que habrían sido secuestrados en Parques de Bolívar
Identificándose como miembros de la Sijín, sujetos desconocidos habrían raptado a los hermanos y huyeron con rumbo a Minca.
Aberrante agresión en El Parque: hombre mató a ‘Pinky’ de una patada
Las imágenes de vigilancia captaron el momento en el que de forma sorpresiva, este hombre agredió al perrito justo cuando pasaba a su lado.
Consejo de Estado ordenó seguir adelante con salida de Martínez de la Gobernación
Tras rechazar las recusaciones, se ordenó a la Sección Quinta seguir con el trámite y en un plazo de 20 días, nombrar a un nuevo mandatario departamental en Magdalena.
400 adultos mayores ya reciben atención en Santa Marta y se proyectan 1.000
El tercer Centro de Vida del Distrito será construido en la Localidad 3.
Policía investiga supuesto secuestro de dos hermanos en Parques de Bolívar 1
Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Pedro Torres y Sergio Torres, oriundos de Puebloviejo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.