Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 24 de Octubre de 2019 - 4:24pm

Entregan 280 cartuchos para pistolas táser a la Policía del Magdalena

La Gobernación del Magdalena realizó la donación que asciende a los $3 mil millones.
Entrega de cartuchos
Anuncio
Anuncio

La Gobernación del Magdalena realizó la donación de cartuchos para armas tipo táser al Comando de la Policía del Magdalena.

En el Salón Bolívar del Palacio Tayrona, la secretaria del Interior, Norma Vera Salazar, fue la encargada de la entrega de 280 cartuchos para pistolas táser, al comandante de la Policía Departamental, Samir Pava Ávila.

La donación de los cartuchos se suma a la entrega de material de intendencia, operativo y otros insumos para la Policía, cuya inversión en el 2019 asciende a los tres mil millones de pesos, asegura la Gobernación.

La secretaria del Interior, Norma Vera Salazar expresó que “el gobierno social de la gobernadora Rosa Cotes, está altamente comprometido con la seguridad del departamento, a través de nuestro plan integral de seguridad y convivencia nos hemos colocado en la tarea del fortalecimiento de la fuerza pública, esto significa que no solo vamos acompañar las acciones de inteligencia a través del grupo de investigación, también es fortalecer la capacidad de operación de la fuerza pública”

“En días pasado hemos entregados carros y motos, hemos venido entregando simultáneamente y de manera significativa recursos por el orden de los 3 mil millones de pesos durante este año que corresponde a una serie de material de inteligencia, material operativo y hoy estos cartuchos de las táser”, agregó Vera Salazar.

Por su parte, el comandante Samir Pava Ávila, expresó “quiero darle las gracias a la Administración Departamental por este gran apoyo que está recibiendo la Policía del Magdalena con la entrega de estos cartuchos para pistolas táser,  los cuales realmente son utilizados en las actividades propias del servicio de Policía y que nos genera una gran actividad y buena situación especial para trabajar en todos los motivos que generen a través de la aplicación de la norma”.

Ávila afirma que con estos cartuchos la institución podrá tener una mejor capacidad de actuación frente a los procesos delictivos que se llegasen a presentar y que gracias a estas herramientas no se hace necesaria la utilización de armas letales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fallece mujer que había resultado herida en atentado sicarial en El Banco, Magdalena

En el lugar de los hechos murió su compañero sentimental identificado como Jorge Luis Trespalacios.

19 mins 19 segs

Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas

Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.

7 horas 5 mins

Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen

La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.

7 horas 25 mins

Hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa en Ciénaga

La víctima fue identificada como Orlando Segundo López Yépez.

8 horas 43 mins

Noya propone invertir $150.000 millones para apoyar solución del agua en Santa Marta

El candidato asegura que, si llega a la Gobernación, el Magdalena concurrirá con recursos para la construcción de dos plantas de tratamiento de agua potable.

14 horas 50 mins

Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira

En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.

21 mins 3 segs

Fallece mujer que había resultado herida en atentado sicarial en El Banco, Magdalena

En el lugar de los hechos murió su compañero sentimental identificado como Jorge Luis Trespalacios.

16 mins 3 segs

Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja

Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.

6 horas 9 mins

Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas

Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.

7 horas 2 mins

Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen

La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.

7 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months