Dos nuevos asesinatos en el Magdalena, este martes: uno en Ciénaga y otro en Fundación


El departamento del Magdalena está empezando a generar alertas por la gran cantidad de homicidios que se están presentando. En las últimas horas del miércoles 20 de enero ocurrieron dos: uno en Ciénaga y otro en Fundación.
En el primer caso, en el municpio de Ciénaga, fue asesinado un hombre identificado como Jhonatan Cervantes Bonet, quien se encontraba en el barrio El Poblado, cuando hombres armados lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.
Lo mismo ocurrió en el municipio de Fundación, Magdalena, en el que un hombre identificado como Leonardo Amasta Calderón, fue asesinado a tiros.
La muerte de esta segunda persona se presentó en el sector de la bomba Petrobras, en momentos en que la persona iba caminando por el lugar. Se conoció que fue abordado por desconocidos en moto, quienes le dispararon sin mediar palabra.
A estos hechos recientes se le suma el caso de Lus Ángel Romero, conocido como 'El Fercho', un joven del municipio de Aracataca que se dedicaba a la venta informal y de quien se conocía había caído en las drogas, aunque -según se puede ver en un video reciente- llevaba por lo menos mes y medio sin consumir alucinógenos.
Sin embargo, su nombre había aparecido en un panfleto que circuló por el municipio en el que se anunciaba una limpieza social, en la que El Fercho fue mencionado. Esto ocurrió poco antes de que desconocidos lo interceptaran y acabaran cons u vida.
Recomendamos: El Fercho, asesinado en Aracataca, apareció en panfleto de ‘limpieza social’
Tags
Más de
En Magdalena, la maquinaria se oxida mientras las vías siguen intransitables
Así lo denunció el diputado Rafael Noya a través de un video.
‘Popi’ murió tras ser arrollado por un tractocamión en la vía Ciénaga - Barranquilla
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Palermo.
¿$8.000 millones por 2 km? Denuncian posible sobrecosto en obra de la quebrada La Aguja en Ciénaga
La denuncia fue hecha por el concejal José Noguera.
“Quiero crecer como persona y formarme como una gran profesional”: estudiante en su regreso a clases
Con la mejor disposición y compromiso, los estudiantes acudieron al campus universitario desde tempranas horas a cumplir con las actividades académicas programadas en el periodo académico 2025 –II.
Una vivienda se incendió en Guacamayal
Afortunadamente, no dejó personas lesionadas, ni víctimas mortales.
Con aval de MinEducación, Infotep ahora es la Institución Universitaria del Caribe
Según explicó la institución, esto significa un avance luego de 40 años de trabajo educativo.
Lo Destacado
En Magdalena, la maquinaria se oxida mientras las vías siguen intransitables
Así lo denunció el diputado Rafael Noya a través de un video.
Cubana y trans: Charlotte Schneider asume como viceministra para la Mujer
La designación que ha causado polémica en el país, se conoce después que el exactor porno Juan Carlos Florián asumiera como ministro de Igualdad.
¡Atroz!: perrita embarazada habría sido violada, asesinada y metida en un costal
Personal de Atesa en Santa Marta, advirtió este horrible hallazgo que ha causado indignación en el país.
Santa Marta es la tercera ciudad de la costa que más redujo pobreza monetaria: Dane
En el último año, 17 mil samarios salieron de la pobreza monetaria según el último informe de la entidad.
‘Popi’ murió tras ser arrollado por un tractocamión en la vía Ciénaga - Barranquilla
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Palermo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.