El Fercho, asesinado en Aracataca, apareció en panfleto de ‘limpieza social’


El Fercho llevaba poco más de un mes sin caer en las drogas. Consciente de ese mal, este joven de aproximadamente 23 años, residente en el municipio de Aracataca, se refugiaba en la música. Le gustaba improvisar versos.
Así quedó evidenciado en un video en el que cantó y le envió un mensaje a las personas a que se alejen de las drogas y se dediquen a trabajar.
Su nombre era Luis Ángel Romero, se dedicaba a vender frutas y verduras y, en la noche del lunes, fue atacado a tiros por desconocidos.
El nombre de Fercho había aparecido en un panfleto que circulaba por el municipio en el que se nombraban a otras personas señaladas de ser “viciosas, expendedoras de droga, jaladores de celulares y fumadores”.
A estas personas, incluyendo a Fercho, le habían dado 24 horas para irse del pueblo para que no los asesinaran.
Fercho, al parecer, habría sido víctima de una limpieza social que fue previamente advertida, con la cual personas oscuras estarían imponiendo su propia ley a punta de sangre y fuego.
Tags
Más de
Ataque a tiros deja dos hombres muertos en una llantería de Fundación
dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego
CORPAMAG y PROCAT lideran el primer taller para la construcción del Plan de Manejo y conservación de Loros y Guacamayas en la Sierra Nevada
Este espacio responde al compromiso de CORPAMAG con la protección de la biodiversidad y la conservación de las especies endémicas del Magdalena
Terror en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados cerca del canal de Maracaibo
Las víctimas fueron interceptadas por hombres armados
En cercanías a una finca en Guacamayal, sicarios asesinan a un hombre
Hasta el momento no ha sido identificado.
En hechos aislados dos hombres fueron capturados en Ciénaga
Estos sujetos estarían vinculados a una estructura delincuencial con injerencia en esa región.
Distribuidor de pescado fue asesinado en zona rural de El Banco
La víctima fue identificada como Luis Salvador Carreño Alvarado.
Lo Destacado
Talento samario brilla en la Feria AMA, vitrina artesanal del Caribe
Emprendedores de Santa Marta exhiben su creatividad ante más de 10.000 asistentes en este evento cultural
Linda Narváez, de practicante a ejemplo de la Mujer Mar en el Puerto de Santa Marta
La profesional en Comercio Exterior es actualmente la coordinadora de Operaciones Marítimas y Portuarias, y su profesionalismo marca precedentes
Alcaldía de Santa Marta certifica en competencias laborales a líderes de Guachaca
Líderes rurales validaron su experiencia en oficios como agricultura, turismo y construcción.
Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana
El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%
Estudiantes de Unimagdalena visitaron el buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Santa Marta
La embarcación recibió a jóvenes de distintos programas académicos como parte de una jornada de intercambio cultural
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.