Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay


En horas de la mañana de este martes 21 de octubre, fue hallado un cuerpo sin vida envuelto en bolsas de plástico negra en el corregimiento de Piñuelas, jurisdicción del municipio de Pivijay, Magdalena.
La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, joggers negro y botas pantaneras. Además, presenta signos de tortura y heridas causadas con arma de fuego.
De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo se encontraba a un costado de la vía, exactamente en una zona enmontada. Un grupo de campesinos que transitaban por el sector se percataron de la situación, aunque inicialmente pensaron que era basura. Sin embargo, al acercarse se dieron cuenta que se trataba de una persona. De inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar, llegaron uniformados de la Policía del Magdalena y posteriormente, arribaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Medicina Leal Ciencias Forenses, donde se le practicará los exámenes de rigor para su identificación.
Tags
Más de
Madre denuncia negligencia medica en el Hospital Julio Méndez: esperó más de 9 horas
La niña de tan solo 11 años presenta dos fracturas en su brazo derecho.
“No hay inhabilidad”: Experto sobre tutelas a candidaturas de Noya y Margarita Guerra
En la acción se aseguraba la violación a un presunto régimen de inhabilidades debido a que los exdiputados no renunciaron a la Asamblea un año antes de su aspiración a la Gobernación.
En ataque de celos mujer intentó apuñalar a su esposo: Policía utilizó táser para calmarla
El incidente que quedó registrado en un video sucedió en el municipio de Tucurinca, Magdalena.
Ebenezer: la promesa del boxeo fundanense que fue encarcelado injustamente y ya quedó libre
El joven de 24 años fue acusado del asesinado de Raúl Montoya Casarrubia, pero ante la justicia logró demostrar su inocencia.
Adolescente de 14 años le quitó a la vida al esposo de su tía, en medio de una riña familiar
La víctima fue identificada como Cristian Mendoza Urango y el menor, presunto agresor fue aprehendido.
Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea
El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.
Lo Destacado
“No hay inhabilidad”: Experto sobre tutelas a candidaturas de Noya y Margarita Guerra
En la acción se aseguraba la violación a un presunto régimen de inhabilidades debido a que los exdiputados no renunciaron a la Asamblea un año antes de su aspiración a la Gobernación.
Suspenden decreto que sustentaba reforma a la salud del gobierno Petro
El Consejo de Estado explicó que había importantes irregularidades en la medida. El presidente Petro criticó duramente la decisión.
Sigue la crisis en el Icetex: suspenden nuevos créditos a largo plazo
Según el director de la entidad, esta decisión obedece al recorte presupuestal ordenado por el Gobierno Nacional.
Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena
Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.
Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea
El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































