Anuncio
Anuncio
Viernes 03 de Diciembre de 2021 - 5:58pm

Diputada Aarón le gana batalla jurídica a ‘Rafa’ Martínez y Rafael Noya

Confirman decisión en la cual deniegan pérdida de investidura contra la asambleísta de Cambio Radical.
Aarón le gana la partida a Martínez y Noya.
Anuncio
Anuncio

El Consejo de Estado confirmó la sentencia de primera instancia del Tribunal Administrativo del Magdalena y de esta forma denegó la solicitud de pérdida de investidura contra la presidenta de la Asamblea del departamento, Claudia Patricia Aarón Viloria, del partido Cambio Radical.

La diputada había sido demandada por supuestamente haber incurrido en un presunto conflicto de intereses al imponer una medida sancionatoria contra su compañero de Duma, Rafael Emilio Noya García, del movimiento Fuerza Ciudadana.

El consejero Roberto Serrato Valdez confirmó la sentencia de la magistrada ponente Elsa Mireya Reyes Castellano, quien en primera instancia ordenó que se denegara la solicitud de pérdida de investidura formulada en contra de la diputada de la Aarón Viloria.

Frente a esta decisión, la diputada de Cambio Radical expresó que esto se trató de una nueva persecución política por parte del exalcalde Martínez y el asambleísta Noya, ambos de Fuerza Ciudadana.

“Esto es uno de los ataques a los que he sido víctima por parte del gobierno dictatorial de Carlos Caicedo”, indicó la diputada.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Se cae elección del Contralor del Magdalena por desacato

El juez anuló la elección realizada el 22 de noviembre por haberse hecho pese a una orden de suspensión.

1 hora 11 mins

Emergencia en plena corraleja: vendaval causó destrozos e inundaciones en Chibolo

Las fuertes ráfagas levantaron carpas, tumbaron estructuras y generaron emergencias en varios barrios.

4 horas 49 mins

Menor que viajaba como polizón fue reportado como desaparecido en El Banco

De acuerdo con la versión entregada por la madre, el adolescente fue atacado con arma blanca, al parecer, por llevar una camisa del Nacional.

5 horas 35 mins
6 horas 10 mins

Sicarios asesinaron a mototaxista en Fundación

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se cae elección del Contralor del Magdalena por desacato

El juez anuló la elección realizada el 22 de noviembre por haberse hecho pese a una orden de suspensión.

1 hora 9 mins

Fiscalía llama a juicio a nueve exmilitares por torturas cometidas durante la toma del Palacio de Justicia

Las víctimas fueron calificadas como “sospechosas”. Por eso fueron trasladadas a la Casa del Florero y allí habrían sido sometidas a tortura física, sicológica y moral.

21 mins 31 segs

Barranquilla, sede de la final de la Copa Sudamericana 2026

El anuncio lo hizo este viernes, desde Lima, el alcalde Alejandro Char.

58 mins 31 segs

Alcaldía activa jornadas de atención de la Casa de Justicia Móvil en Santa Marta

Las jornadas se desarrollan en articulación con la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Policía, el ICBF y los consultorios jurídicos de la Universidad del Magdalena y la UCC.

34 mins 31 segs
3 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months