Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Mayo de 2020 - 3:40pm

“Cuando alguien cree en el diablo, lo ve en todas partes, hasta en los hospitales”: Honorio Henríquez

Con este trino, el senador del Centro Democrático respondió de manera indirecta al gobernador Carlos Caicedo.
Honorio Henríquez (izquierda), le respondió indirectamente a Carlos Caicedo.
Anuncio
Anuncio

En noticia nacional se convirtió el bochornoso espectáculo que protagonizó el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien le hizo una encerrona al Superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal Ángel, después de la toma en intervención del Hospital Julio Méndez Barreneche.

En medio de los señalamientos, el gobernador Carlos Caicedo acusó al Superintendente de supuestamente responder a decisiones “politiqueras”, puesto que dicha intervención no se había dado cuando aún el Hospital Universitario estaba en manos del gerente anterior, sino después de marzo, cuando el Hospital lo manejaba un gerente designado por el gobernador.

Fue así como Caicedo señaló que supuestamente el superintendente respondía a supuestos intereses políticos del senador Honorio Henríquez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Seguimiento.co | Santa Marta (@seguimiento) el

“Usted es un irrespetuoso y está arbitrariamente actuando para entregarle este hospital a la clase politiquera”, le incriminó Caicedo al funcionario, quien solo lleva en el cargo 18 meses.

En respuesta a las acusaciones, sin mencionarlo, el congresista del Centro Democrático se pronunció con un trino en el que afirmó: “Cuando alguien cree en el diablo lo ve en todas partes... hasta en los hospitales”.

El senador también le hizo un RT a un tuit de la senadora Ruby Chagüi, quien dijo que “el mismo Gobernador del Magdalena pidió desde el año pasado intervención del Julio Méndez Hoy agrede al @Supersalud quien decidió intervención, después de hacer rigurosa auditoría y encontrar distintas fallas. Gobernador, la intervención es para salvarlo, así no le guste.”

Efectivamente, en el video se ve claramente cuando el gobernador Caicedo le recuerda al Supersalud: “Fui a su despacho en diciembre con el secretario de Salud y le dije intervenga el hospital”. Esa solicitud de Caicedo la hizo hace menos de cinco meses.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

14 horas 21 mins

Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista

La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.

17 horas 44 mins

Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena

Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.

19 horas 57 mins

Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato

El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.

1 día 9 horas

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

1 día 11 horas

Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

6 horas 40 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

8 horas 57 mins

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

14 horas 17 mins

Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista

La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.

17 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months