Vía Ciénaga – Barranquilla no está cerrada: Se aclara la confusión

La vía que comunica al municipio de Ciénaga, Magdalena, con la ciudad de Barranquilla, Atlántico, se encuentra en operativa y no cerrada como los rumores que corrieron por las redes sociales.
Seguimiento. constató que el tráfico vehicular por esta arterial vial importante para la región Caribe se encuentra abierta, además, que existe un fuerte operativo por parte de la Policía y Ejército ante cualquier eventualidad que pueda presentarse por todo lo que ha rodeado el paro armado anunciado por el ‘Clan del Golfo’.
En este sentido, el comandante de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capitán Walter Ortiz, mencionó que desde tempranas horas de este viernes vienen realizando caravanas de seguridad en la vía Santa Marta – Barranquilla y en sentido contrario.
“Estamos realizando esta actividad preventiva. Logramos que los vehículos detengan su marcha por unos minutos, nos ordenamos y en las caravanas desarrollamos el acompañamiento”, indicó.
Añadió que todas estas acciones se llevan a cabo para generar un parte de tranquilidad en las personas que transitan por esta carretera, “vamos a seguir con estas caravanas con el objetivo de evitar alguna alteración al orden público”.
Cabe aclarar que lo del cierre de la vía se generó por una información que círculo en la cual supuestamente la vía se iba a cerrar a las 6:00 de la tarde de este viernes y se abriría este sábado a partir de las 6:00 de la mañana con unas caravanas de seguridad.
El paro armado en el Magdalena hasta el momento deja cuatro vehículos incinerados, dos de estos en Pivijay, uno en El Banco y otro en Zona Bananera. Además, de grafitis intimidantes en la jurisdicción banqueña, un atentado a bala en Pivijay y disparos amenazantes en Ariguaní y Plato.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Murió obrero que mientras trabajaba, cayó de un techo en Fundación
Raúl Vanegas Tovar duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche.
Doble homicidio durante la noche de este domingo en Orihueca, Zona Bananera
Las víctimas fueron identificadas como Samir Niebles y José del Carmen Cantillo.
Golpe al microtráfico en Pueblo Viejo: seis capturados tras allanamientos
Durante los operativos fueron incautadas drogas y elementos usados para su dosificación y comercialización.
Por oponerse a un robo, asesinan a joven magdalenense en Bogotá
La víctima fue identificada como Pedro Luis Guerrero.
Es identificado el cuerpo sin vida hallado en vía de Pivijay, era oriundo de Ciénaga
Se trata de Juan David Acosta Parra, residente en Fundación, Magdalena.
Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina
La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.
Lo Destacado
Durante su internado de Medicina, estudiantes recibirán salario y seguridad social
La medida empezará a aplicarse desde 2026, según informó Minsalud.
“Genera grandes riesgos para los hogares y el empleo”: Andi tras alza abrupta del salario mínimo
La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia también recordó que cada incremento del 1% en el salario implica $400 mil millones adicionales en gasto público.
Dignifican atención a adultos mayores: cierra el 2025 con pago masivo a 23 mil beneficiarios
La administración distrital dispuso toda su infraestructura institucional para garantizar los pagos del subsidio de ‘Colombia Mayor’
Salario mínimo para 2026 subió 23,7%: será de 2 millones de pesos
El incremento incluye $1.746.882 de salario base y $253.118 de auxilio de transporte.
Murió obrero que mientras trabajaba, cayó de un techo en Fundación
Raúl Vanegas Tovar duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























