Anuncio
Anuncio
Viernes 06 de Mayo de 2022 - 3:40pm

Otro vehículo incinerado en el Magdalena: Ahora fue en Zona Bananera

Al conductor del vehículo particular lo obligaron a bajar y luego cuatro hombres lo golpearon.
El vehículo fue incinerado en la vía Sevilla - Orihueca.
Anuncio
Anuncio

Un nuevo vehículo fue incinerado en el departamento del Magdalena. Ahora el atentado terrorista se ejecutó en el municipio de Zona Bananera.

El vehículo particular fue prendido en fuego en la vía Orihueca – Sevilla, a la altura del corregimiento de Iberia.

El alcalde de Zona Bananera, Efraín Ortega, señaló que estos hechos se registraron en la mañana de este viernes, cuando el conductor del vehículo particular fue interceptado por cuatro hombres a bordo de dos motos, quienes lo obligaron a bajarse del carro, para golpearlo y luego incinerar el auto.

“El conductor se encuentra en un centro asistencial del municipio donde es atentado”, expresó el mandatario municipal.

Indicó que otro vehículo, un camión que transportaba cartón a las bananeras también lo intentaron quemar, sin embargo, los delincuentes no lograron el objetivo.

“Estamos aquí junto a la Policía analizando todo lo sucedido para en pocos minutos emitir un decreto con unas medidas que les garanticen la seguridad a nuestros habitantes durante este fin de semana, teniendo en cuenta que también es el Día de las Madres e históricamente es una fecha con bastantes problemas porque aumentan los casos de violencia intrafamiliar”, aseveró el burgomaestre.   

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag conmemoró el Día Nacional del Árbol con jornadas de siembra

Corpamag conmemoró el Día Nacional del Árbol con jornadas de siembra

Estas actividades hacen parte de las estrategias para la restauración de ecosistemas.

14 horas 20 mins
Fachada de Air-e.

Salvavidas financiero para el pago a generadoras, pidió Air-e a Superservicios

El llamado lo hizo la agente interventora en el marco de Seminario de Eficiencia Energética, organizado por Andesco.

15 horas 30 mins
Presidente Gustavo Petro
16 horas 5 mins
Asamblea del Magdalena

Argumentando desacato, Tribunal ‘tumba’ mesa directiva de la Asamblea

Por segunda ocasión, la dirección de la duma departamental quedó ‘en el aire’.

16 horas 31 mins
Parque Lineal del Río Manzanares alcanza 90% de ejecución en su primera etapa

Parque Lineal del Río Manzanares alcanza 90% de ejecución en su primera etapa

Este espacio incluirá zonas verdes, juegos infantiles, máquinas biosaludables, un puente peatonal, cancha múltiple y mobiliario urbano.

20 horas 16 mins

Mujer se suicida al interior de la vivienda de su abuelo en El Banco

Cindy Patricia Martínez Cadena había asistido a una celebración en el corregimiento de Aguaestrada.

22 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

 Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
 Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá

Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

14 horas 55 mins
Vicky Dávila.
Vicky Dávila.

“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila

En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.

14 horas 42 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.

16 horas 8 mins
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

14 horas 49 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
16 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months