Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Abril de 2019 - 1:05pm

‘Chelito’ Dávila renunció a la Asamblea; lo reemplaza José Chacín

El exdiputado no afirmó su acompañamiento al exgobernador, sin embargo, si señaló que respaldará los ideales de la actual administración departamental.
El exdiputado dejó la Asamblea y la próxima semana oficializará su respaldo al 'Mello' Cotes en su aspiración a la Gobernación.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este martes el exdiputado José Domingo ‘Chelito’ Dávila renunció a su curul en la Asamblea Departamental del Magdalena. El exdiputado señaló que trabajará en otro proyecto con el propósito de seguir apostándole a la transformación del Departamento.

La última sesión del primer periodo de ordinarias de la Duma en el 2019 dejó la renuncia de Dávila y la posesión de José Chacín, quien era el cuarto en la lista del Partido Cambio Radical del pasado proceso electoral.

Dávila en sus declaraciones no afirmó cual sería el proyecto que respaldaría, sin embargo, Seguimiento.co conoció que el dos veces presidente de la Asamblea tendría planeado acompalar una eventual aspiración de Luis Miguel ‘Mello’ Cotes a la Gobernación del Magdalena.

“Vamos enfrentar nuevos retos, a seguir trabajando por la transformación de nuestro querido Departamento…Vamos a encabezar un proyecto a la Gobernación, no en cabeza mía”, admitió el exdiputado, quien indicó que la próxima hará oficial su respaldo al aspirante a la Gobernación.

Dávila manifestó que el nuevo proyecto va de la mano con los ideales con la actual administración departamental “creo que uno tiene que ser leal con sus ideas, por lo que ha venido trabajando y hay que reconocer que en estos ochos años de gobierno se han hecho cosas importantes en el Departamento y desde nuestra perspectivas podemos aportar nuestro grano de arena”.

Precisó que a pesar que podía seguir trabajando en la Duma, tomó la decisión de dar un paso al costado “para poder dedicarme completamente a este proyecto y darle la oportunidad a otra persona que trabaje de lleno en la Asamblea como lo hice en estos siete años”, expresó el exdiputado que expuso que su compromiso continúa con las personas que lo eligieron en dos oportunidades.  

El exdiputado 'Chelito' Dávila.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hernando Guida: el congresista que tiene a Caicedo alistándose para juicio en la Fiscalía

El exgobernador deberá responder por las irregularidades y los millonarios contratos de las obras inconclusas de los CDI de Bonda y Ciudad Equidad.

2 horas 1 min
policía nacional

De Zona Bananera a Londres: incautan casi media tonelada de cocaína de las Acsn

En una operación de alta inteligencia, la Policía Nacional confiscó 441 kilos de droga ocultos en un cargamento de exportación en el Magdalena.

2 horas 13 mins

PAE en Magdalena arrancó tarde y afectó a miles de estudiantes, según informe fiscal

La Contraloría también advirtió repetición de problemas fiscales y operativos en el programa.

3 horas 42 mins

Corpamag lidera recorrido técnico en los caños Renegado y Condazo para impulsar la recuperación hidráulica de la Ciénaga Grande

La inspección permitió evaluar el estado de los caños y definir acciones para restablecer su funcionamiento hidráulico.

20 horas 3 mins

Gobernadora exige captura de sicarios de menor de 14 años en Fundación

Elaine Sofía Rojano estaba en la sala de su casa cuando recibió un disparo, en medio de un ataque sicarial que iba dirigido contra otra persona.

21 horas 27 mins
redes sociales

En el río Magdalena, hallan sin vida a menor de 11 años desaparecido en El Banco

El cuerpo de Edinson David fue encontrado en las últimas horas.

21 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

policía nacional
policía nacional

De Zona Bananera a Londres: incautan casi media tonelada de cocaína de las Acsn

En una operación de alta inteligencia, la Policía Nacional confiscó 441 kilos de droga ocultos en un cargamento de exportación en el Magdalena.

2 horas 12 mins

Hernando Guida: el congresista que tiene a Caicedo alistándose para juicio en la Fiscalía

El exgobernador deberá responder por las irregularidades y los millonarios contratos de las obras inconclusas de los CDI de Bonda y Ciudad Equidad.

2 horas 2 segs

Por presuntamente exigir dinero para devolver camión, capturan al fiscal Leopoldo Montes

Montes Dávila estaba adscrito a la Fiscalía 19 seccional Santa Marta.

2 horas 34 mins

Crisis en Oxígeno: Sofía Gaviria queda por fuera tras choque con Ingrid Betancourt

La polémica por una campaña de vallas y las diferencias internas detonaron la ruptura dentro del partido.

2 horas 14 mins

¿Se reduce el salario mínimo? Lo que debe saber tras la suspensión del decreto 2026

Mientras se publica el nuevo ajuste, los trabajadores seguirán recibiendo el valor actual de $2.000.000; ya que la medida no tiene efectos retroactivos sobre los pagos ya causados.

2 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months