Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Diciembre de 2021 - 12:50pm

Air-e irá al ‘paredón’ por incendio de locales en el Mercado de Santa Marta

La alcaldesa Virna Johnson anunció una reunión con el gerente de esa empresa, tras recibir quejas por parte de los afectados.
Locales afectados por el incendio.
Anuncio
Anuncio

Luego de visitar la galería del Mercado en donde se incineraron 12 locales comerciales y seis más resultaron afectados, y anunciar la reconstrucción de los mismos desde este martes; la alcaldesa Virna Johnson hizo pública una serie de acciones que se realizarán para esclarecer lo sucedido.

De acuerdo con la mandataria local, desde ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, al tiempo que se sostendrá una reunión con el gerente de Air-e en el Magdalena para exponer ciertas quejas por parte de los afectados.

Vale precisar que primeras hipótesis indican que las llamas se habrían podido originar por un posible corto circuito.

“Atendimos a los 18 comerciantes afectados por la emergencia presentada en la Galería del Mercado Público tras un incendio. Iniciamos el censo para ofrecer soluciones a estas personas y empezaremos la restauración de los locales luego de recibir la autorización por parte de ellos”, dijo Johnson en Twitter.

Añadió la gobernante que “se avanza en el levantamiento y limpieza de la zona afectada, la Galería ya fue reabierta al público para que los demás comerciantes puedan seguir con sus labores, invito a los samarios a realizar sus compras en el Mercado Público, la situación fue controlada”.

Finalmente, enfatizó que “por supuesto iniciaremos las investigaciones correspondientes, hoy nos reunimos con el Gte. de @Aire_Energia para evaluar y analizar las quejas que hicieron los comerciantes afectados y hacer compromisos con ellos”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Caos de basuras por restaurantes en inmediaciones del colegio Camilo Torres

La comunidad explicó que han pedido a los restaurantes aledaños mejorar la disposición de los residuos, pero sus reclamaciones no han sido atendidas.

25 mins 36 segs

María del Mar, la diseñadora trans que murió en extrañas circunstancias en Santa Marta

Aunque en un primer momento se denunció que fue drogada con escopolamina, hasta el momento no hay ningún dictamen de Medicina Legal que sostenga esta versión.

39 mins 36 segs

De 3.963 familias afectadas por la ola invernal, 2.675 ya recibieron apoyo en Santa Marta

La administración distrital continúa priorizando los barrios más golpeados por las lluvias.

53 mins 36 segs

Un niño de tres años murió electrocutado en Santa Marta

El menor respondía al nombre de Liam y residía en el sector de Villa Cacho, en la Avenida del Río.

15 horas 21 mins

Concejo otorgará reconocimiento al jugador samario Luis Javier Suárez

La iniciativa fue presentada por los concejales Miguel Martínez Olano y Juan Carlos Palacio.

16 horas 47 mins

Personeros escolares consolidan Red de Liderazgo Estudiantil en Santa Marta

Esto fue posible gracias a una iniciativa de la Personería Distrital de Santa Marta.

17 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Atención! Inicia el bloqueo programado indefinido en la Vuelta del Torito, en Aracataca

La comunidad exige el cumplimiento de la construcción de una glorieta.

7 mins 18 segs

Caos de basuras por restaurantes en inmediaciones del colegio Camilo Torres

La comunidad explicó que han pedido a los restaurantes aledaños mejorar la disposición de los residuos, pero sus reclamaciones no han sido atendidas.

25 mins 18 segs

Arranca la venta de entradas para el Mundial 2026: precios desde 60 hasta 6.730 dólares

La gran final en Nueva Jersey será la más costosa, mientras que los juegos de grupos tendrán el valor más bajo.

9 mins 18 segs

Atentado terrorista en Medellín derribó torre de energía de EPM

Tras la explosión, se encontraron banderas alusivas a las disidencias de las Farc. Las autoridades ofrecieron $200 millones de recompensa por los responsables.

53 mins 18 segs

Explosión de camión de gas deja decenas de heridos y al menos cuatro muertos en México

El vehículo se volcó en la zona de Puente de la Concordia y provocó la detonación.

41 mins 18 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months