Cayeron tres ‘jíbaros’ en Fundación y El Banco con más de 160 dosis de marihuana

La Policía del Magdalena logró en las últimas horas la captura en flagrancia de tres presuntos expendedores de estupefacientes en los municipios de Fundación y El Banco, a quienes se les incautó una importante cantidad de dosis, las cuales iban a ser comercializadas en esas poblaciones del Magdalena.
En un primer operativo desarrollado en el sector conocido como El Cartucho del municipio de Fundación, donde uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y miembros del Gaula Militar dieron con la captura de Héctor Jaime Tirado Martínez, de 30 años de edad y Luis Alberto Pallares García, de 31, quienes fueron denunciados por integrantes de la Red de Participación Cívica, ya que se encontraban comercializando sustancias alucinógenas por el sitio y al ser sometidos a un registro personal, les encontraron en el interior de una bolsa platica 100 dosis de marihuana.
Por otra parte, en la vía que comunica al municipio de El Banco con Guamal, en medio de labores de patrullaje, registro y control, policías del cuadrante capturaron a Dairo José Lozano Raad, de 22 años, quien llevaba en un morral más de 80 dosis de marihuana, listas para su comercialización.
Cabe resaltar que dos de los tres detenidos presentan antecedentes judiciales, entre ellos, Luis Alberto Pallares García, quien fue capturado en febrero del presente año en el barrio Altamira de Fundación con más de 60 dosis de dicha sustancia alucinógena, mientras que, Dairo José Lozano Raad, el pasado mes de mayo, fue sindicado de hurtar varios objetos electrónicos de la Institución Educativa Bienvenido Rodríguez del municipio de Guamal, al sur del Magdalena.
Los capturados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Tags
Más de
Corpamag y ProCAT Colombia presentan avances para la conservación del jaguar y la lora serrana en la Sierra Nevada de Santa Marta
Ocho fincas del Magdalena ya cuentan con certificación Jaguar Friendly y se proyecta ampliar la estrategia a más de 50 productores.
Doble crimen en Zona Bananera: sicarios asesinan a dos hombres y dejan un herido
Las víctimas mortales fueron identificadas como Blacho Moreno y Eulises Niebles, mientras que el herido responde al nombre de Óscar Trujillo.
Ruta Magdalena Sierra Mar presentó su Plan Navidad en la Ye de Ciénaga
La campaña ‘Una Navidad con propósito’ fue puesta en marcha.
Carlos Vives y Claudia Elena celebran 10 años de amor por Santa Marta con ‘Tras la Perla’
La fundación presentó el impacto social de sus iniciativas en beneficio de la educación, la sostenibilidad ambiental y el desarrollo productivo de Santa Marta y la Ciénaga Grande.
Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero
El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.
Accidente entre tractomula y motocicletas deja personas heridas en Plato
Un accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe, específicamente en la vía 14.
Lo Destacado
Presunto asesino de Shelsy se alojaba en la casa del hallazgo: “era alcohólico y consumidor”
“Estábamos jugando y, de repente, ella salió... no la vimos más”: relató entre lágrimas Liliana Ojeda, madre de la pequeña.
Horror en Mingueo: asesinan y decapitan a señalado como el homicida de Shelsy Michel
Un grupo de hombres en motocicleta se llevó al retenido hacia la parte alta del corregimiento.
SamaFest 2025: todo listo para la feria de arte, música y emprendimiento más grande de la ciudad
El secretario Carlos Jaramillo contó a Seguimiento.co lo que será este evento, que gracias a una inversión público-privada, reunirá a más de 140 emprendedores, 30 artistas, experiencias gastronómicas y culturales.
Comunidad en Mingueo retiene y golpea a implicado en el crimen de menor de tres años
Shelsy Michel, de 3 años, fue encontrada sin vida en un saco en el barrio El Vivero.
Abatido alias ‘Maikol’, cabecilla del frente 57 de las disidencias de las Farc
Este sujeto esta bajo las órdenes de ‘Iván Mordisco’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































