Capturan a un hombre y a un menor por robo a un camión repartidor de alimentos

La Policía del Magdalena captura en flagrancia a Aníbal Enrique García Camargo, de 20 años y a un menor de 17, quienes habrían perpetrado un hurto a un camión repartidor de alimentos en el corregimiento de Pueblo nuevo, jurisdicción de El Difícil.
La acción judicial se llevó a cabo cuando la patrulla del cuadrante adscrita a la subestación Pueblo Nuevo fue alertada sobre el hecho delictivo que se estaba dando por la trocha de Campo Difícil, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta estaban intimidando con armas de fuego a un conductor de un camión repartidor de alimentos.
Rápidamente, los uniformados con apoyo de otras unidades policiales se dirigieron al sitio para verificar la información, entrevistándose con el afectado, quien manifestó que los dos sujetos le habían hurtado el producido del día, por lo que de inmediato pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ de cierres viales por toda la zona, logrando interceptar a los presuntos ladrones cuando se movilizaban por el casco urbano de dicho corregimiento.
“Al practicarles un registro personal, les encontraron en su poder dos escopetas calibre 15 milímetros, así mismo, la recuperación de 1.133.000 pesos en efectivo”, indicó la Policía en un comunicado.
Ante esta situación, los indiciados, junto a las armas de fuego, la motocicleta inmovilizada y el dinero recuperado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por los delitos de hurto y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
Tags
Más de
JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna
Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.
Desarticulan red extorsiva del Clan del Golfo que operaba en Ciénaga y Bogotá
Nueve personas fueron capturadas.
Grupos armados imponen su ley en el Magdalena: 340 asesinatos en seis meses
La violencia se atribuye a disputas entre el EGC, las ACSN, 'Los Primos' y 'Los Carperos'.
Objetivo cumplido: ANT completa 100% de Comités de Reforma Agraria en el Magdalena
La entidad logró cobertura total en los 29 municipios y el distrito en menos de un año, a través del trabajo liderado por la Dirección Territorial Caribe.
Murió ‘El Diablito’ tras resultar herido en atentado sicarial en El Retén
La víctima respondía al nombre de Duniger José Hernández Villarreal.
Congreso aprueba Ley de Conmemoración de los 400 años de la fundación de Plato
La iniciativa fue impulsada por el senador Carlos Mario Farelo.
Lo Destacado
JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna
Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.
Madres cabeza de hogar impulsan el orgullo samario con banderas de Santa Marta
Una iniciativa de La Niña Maria, labor social
Incendio en local de electrodomésticos del Centro: solo hubo pérdidas materiales
Gracias a la rápida acción de los trabajadores fue posible evacuar a tiempo.
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Desarticulan red extorsiva del Clan del Golfo que operaba en Ciénaga y Bogotá
Nueve personas fueron capturadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.