Anuncio
Anuncio
Domingo 09 de Julio de 2017 - 3:45pm

Capturan a tres personas con más de 3 millones de pesos falsos en Ciénaga

De acuerdo a la Policía los detenidos pretendían ingresar el dinero en el comercio del municipio.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridades competentes.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional capturó este domingo a tres sujetos identificados como, Rubén Darío Cantillo, Edwin Enrique Sánchez, y Bryan Guillermo Gómez Garcés, sindicados del delito de, tráfico de moneda falsa.

Según se pudo establecer estos tres sujetos se encontraban dentro de un Casino de Juegos de azar, ubicado en la  Calle 20 con carrera 21, del barrio Montecristo, del Municipio de Ciénaga, Magdalena, sosteniendo una riña con el administrador del local comercial, al parecer porque estas personas habían cancelado un servicio con un dinero falso.

La patrulla del cuadrante del sector fue alertada por la ciudadanía de la situación que se estaba presentando, procede a llegar hasta el sitio, y al momento de efectuar un registro personal, a estos tres sujetos les fue hallado en su poder la suma de $3.450.000, en 68 billetes de 50 mil, que al ser verificados, se pudo constatar que este dinero en su totalidad era falso.

Al parecer estos tres sujetos pretendían ingresar el dinero falso en los distintos locales comerciales de esta localidad, perjudicando de manera directa la economía de los comerciantes y habitantes de la zona.

Personas capturadas fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Uri del Municipio de Ciénaga, donde fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de, tráfico de moneda falsa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturado por las autoridades.

Capturado alias ‘El Chino’, presunto extorsionador de comerciantes en Santa Marta

Este sujeto se identificaba como miembro de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

22 horas 44 mins

¿Qué viene ahora para las elecciones atípicas en el Magdalena?

Aunque el presidente Gustavo Petro mencionó en redes sociales que las elecciones podrían realizarse el 9 de noviembre, esta fecha es poco probable.

1 día 14 horas

Capturado en Ciénaga hombre señalado de hurto y porte ilegal de armas

Fue dejado a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

1 día 16 horas
Uniformados asesinados en ataque con explosivo.

Estos son los 12 policías que murieron en ataque con dron a helicóptero en Antioquia|

Los uniformados estaban cumpliendo labores de erradicación de cultivos.

1 día 19 horas

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

2 días 14 horas

Tensión en Palmor de la Sierra tras enfrentamiento entre las ACSN y el Ejército

La confrontación se registra desde horas de la noche de este miércoles, en la vereda Uranio.

2 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imputan cargos a presuntos responsables de atentado terrorista en Cali

El ataque explosivo dejó seis muertos y 60 personas heridas.

15 horas 52 mins

Essmar reporta problemas en el servicio de acueducto en decenas de barrios

Según indicó la empresa se han presentado fallas electromecánicas en diferentes estaciones de bombero.

16 horas 50 mins
Victima de homicidio.
Victima de homicidio.

Sebastián Ortega es el joven asesinado en cercanías al peaje de Neguanje

La víctima del atentado sicarial era oriundo de Fundación, Magdalena.

22 horas 18 mins
Los caballeros las prefieren brutas.
Los caballeros las prefieren brutas.

¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta

Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.

20 horas 41 mins

“Un hecho histórico para la paz”: Del Toro sobre ingreso de 562 jóvenes rurales a la universidad

Seguimiento.co conversó con la Alta Consejera para la Paz sobre ‘Educación superior en tu colegio’ y la forma en que representan esperanza para poblaciones vulnerables.

23 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month