Anuncio
Anuncio
Martes 20 de Agosto de 2024 - 3:00pm

Capturan a dos hombres sindicados de dirigir extorsiones en El Banco

Según las autoridades, los individuos están al servicio del Clan del Golfo.
Capturados en el municipio de El Banco
Anuncio
Anuncio

Durante el fin de semana, a través de un operativo conjunto entre la Policía, la Fiscalía y el Batallón de Infantería No.5 del Ejército, se logró la captura en flagrancia de dos hombres acusados de coordinar acciones de sicariato y extorsión en El Banco.

Los individuos, según las autoridades, los individuos dirigían estas acciones criminales a ganaderos y comerciantes de este municipio, bajo la dirección del Clan del Golfo.

Al momento de su captura a los dos hombres de 23 y 39 años de edad, se le incautó 11 cartuchos calibre 9 milímetros, y seis cartuchos libres calibre 38 milímetros.

El comandante de la Policía Magdalena, coronel Javier Duarte Reyes, explicó que los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alarma en Zapayán por muerte de niña de 10 años con síntomas asociados al dengue

Habitantes denuncian inacción de las autoridades locales ante la propagación de la enfermedad, la cual ya registra dos muertes de menores en lo que va del año en esta zona del departamento.

8 horas 42 mins

URT desmiente alertas de desalojo en la Sierra Nevada: “se respetará a caficultores y campesinos”

A través de un comunicado, el director territorial de la Unidad de Restitución de Tierras, José Humberto Torres, aclaró el alcance de las acciones judiciales que se adelantan en el Magdalena.

13 horas 59 mins

Desplazamiento masivo en Briceño tras ataque con drones explosivos

Al menos 96 personas abandonaron sus hogares y una resultó herida durante los enfrentamientos entre grupos armados.

14 horas 24 mins
Gobernación y Ejército ponen en funcionamiento Base Militar Transitoria en Puebloviejo

Gobernación y Ejército ponen en funcionamiento Base Militar Transitoria en Puebloviejo

La unidad contará con 30 soldados del Batallón Córdova que fortalecerán las labores de control territorial y seguridad en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

15 horas 25 mins

Operario de Air-e fue atacado durante procedimiento técnico en Plato

El trabajador fue agredido por el propietario de un inmueble que tenía deudas por el servicio de energía.

16 horas 8 mins

Investigan doble asesinato en trocha de San Ángel: las víctimas fueron identificadas

Testigos aseguran que hombres armados los sacaron por la fuerza de sus viviendas horas antes del hallazgo de los cuerpos.

16 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Prográmese: estos son los sectores de Santa Marta que estarán sin luz este viernes

Air-e ejecutará trabajos preventivos en los circuitos Libertador y Bonda 2.

5 horas 35 mins

A plena luz del día: hombre hurtó dos motobombas de una vivienda en El Líbano

Las cámaras de seguridad registraron el hecho ocurrido alrededor de las 5:30 de la mañana.

7 horas 28 mins

Alarma en Zapayán por muerte de niña de 10 años con síntomas asociados al dengue

Habitantes denuncian inacción de las autoridades locales ante la propagación de la enfermedad, la cual ya registra dos muertes de menores en lo que va del año en esta zona del departamento.

8 horas 41 mins

Char pide a Margarita Guerra acciones de fondo por incendios en Isla Salamanca

El alcalde de Barranquilla cuestionó la repetición de las quemas y pidió medidas urgentes para evitar nuevas afectaciones a la salud y al ecosistema.

9 horas 2 mins
Incendio Isla Salamanca
Incendio Isla Salamanca

Isla Salamanca vuelve a arder: incendio generó nube de humo en Barranquilla

La emergencia es atendida por brigadistas del parque natural y bomberos de Sitionuevo, mientras se investigan las causas de la conflagración.

9 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 semana