Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Enero de 2022 - 8:02pm

Caicedo saca a Adolfo Bula de la Secretaría de Interior y lo reemplaza por Nayara Vargas

La funcionaria se presentó este miércoles a los empleados a su cargo y aseguró que solamente ejercerá durante mes y medio.
Adolfo Bula (izq) fue reemplazado por Nayara Vargas (der).
Anuncio
Anuncio

Este miércoles se presentó un movimiento que no pasa desapercibido en la Gobernación del Magdalena: se trata de la salida del cargo del secretario del Interior Adolfo Bula.

En su reemplazo ingresó la ex defensora del Pueblo Nayara Vargas, quien se presentó hoy mismo ante su grupo de empleados a cargo.

De momento, se ha conocido de manera no oficial que Bula habría sido retirado debido a los recientes escándalos a los que se ha expuesto y que estaban afectando la imagen pública del gobernador del Magdalena.

También se conoció que Bula -que estaba renuente a irse del cargo- irá a apoyar la campaña de Rafael Martínez, exalcalde de Santa Marta y miembro de Fuerza Ciudadana- al Senado de la República. Esta información coincide con el hecho de que Nayara Vargas aclaró a sus funcionarios que solamente estará en el cargo durante mes y medio, que es, coincidencialmente, el tiempo que haría falta hasta que terminen las elecciones al Congreso.

Adolfo Bula, tristemente célebre por protagonizar escándalos de abuso de poder en contra de población vulnerable como la LGBTI, vendedores informales, migrantes y carperos, cuando era secretario de Gobierno, protagonizó otro tipo de escándalos cuando pasó a ser secretario del Interior de la Gobernación liderada por Caicedo.

Recomendamos: Noticias de los escándalos de Adolfo Bula

Fue al frente de este cargo departamental desde donde protagonizó hechos reprochables como desempeñarse como gobernador encargado mientras que su esposa gerenciaba el hospital de Pivijay, amenazar a un oficial de la Policía Nacional con hacerlo echar de su carrera, y, más recientemente, hacer un escándalo en la entrada del hospital de Pivijay donde intentó expulsar a la gerente actual, Mayra Castro, con una resolución de unas vacaciones que ella no había solicitado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
2 horas 38 mins
Hospital de Fundación
3 horas 1 min
Nubia Altamar Díaz.

Mujer fundanense fue asesinada en Perú

El hecho de sangre ocurrió el pasado 20 de abril.

3 horas 29 mins
Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá

Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá

Este evento reunirá a líderes académicos y empresariales.

1 día 1 hora
‘El Negro’

‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena

Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Alcaldía ofrece recompensa de $200 millones por ataque a estación de Policía en El Rodadero

Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y dar con los responsables.

2 horas 24 mins
Conductores de la mancha amarilla.
Conductores de la mancha amarilla.

Alcaldía de Santa Marta y la USM inician formación en inglés para taxistas

Este proyecto contará con tres horarios flexibles para que los conductores puedan adaptarse a las diferentes jornadas laborales.

53 mins 19 segs
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
2 horas 34 mins
Hospital de Fundación
Hospital de Fundación
2 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months